Farándula

Wolverine, personaje importante de Marvel, sería gay

Este es uno de los personajes importantes dentro de los X-Men

Wolverine ha mostrado que su carácter y fortaleza son atributos de un héroe que no se amedrenta ante nada. Pensábamos que su pasado en la guerra y su relación con su hermano Víctor estaban ya resueltos, pero una vez más nos han sorprendido con características de este personaje de Marvel.

La cultura popular, sea en cine, televisión o historietas, se han encaminado en mostrar diversidad y ser incluyentes en relación a las preferencias sexuales. A esta premisa se ha unido la última publicación de los X-MEN.

Esta última historieta no ha dado a entender que Lobezno no solo estaría interesado en Jean Grey, sino en su pareja Cíclope. Ante estas revelaciones, los usuarios de Internet han tenido mucho de que opinar.

Recomendados

Trama de la historieta

En las páginas de ’X-Men #7’, uno de los más recientes cómics de los mutantes, se insinúa que en la casa que viven Logan, Jean y Scott sus habitaciones tienen puertas que conectan entre sí, haciendo alusión de manera sutil a que estos personajes se visitan por las noches y no precisamente a planear tácticas de batalla. Una relación lejos de la monogamia se estaba cocinado en la historieta.

Capaz, si eres fiel seguidor de las películas más no de la cómics esta idea te parecer  más descabellada, debido a que Hugh Jackman encarnó a un Wolverine bastante “macho”- si cabe el término-y tenía fuertes disputas con su enemigo sentimental Scott (Cíclope).

Comentario sobre su sexualidad (cómic)

Scott menciona que es agradable ver a Jean Gray pasar el rato en bikini, luego menciona que a él mismo le gusta pasar el rato en un speedo (tanga). A esto, Wolverine responde: “Je. Bueno, ¿quién podría decir que no a eso?”

Qué crees, será que Wolverine solo esta esperando para “salir del closet” o simplemente se trata de un comentario entre camaradas. Usuarios en al red han señalado que más allá de su sexualidad, se enfoca en palabras propias de la juventud y como se interactúa actualmente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos