Entretenimiento

Thalía enciende las redes al publicar fotos luciendo vestido transparente y sin ropa interior

La cantante mexicana dejó a todos sus fans con la boca abierta al mostrar el tremendo y delgado cuerpazo que tiene a sus 48 años y después de dos hijos

PUBLICIDAD

Thalía demostró lo sensual y hermosa que es luciendo un vestido transparente que permitía ver su cuerpo al desnudo, pues no llevaba ropa interior.

En su cuenta de Instagram, la cantante mexicana dejó que a sus 48 años y después de dos hijos, posee una figura de envidia. De acuerdo a las imágenes, el atuendo mezclaba las transparencias con aplicaciones negras que ocultaban sus partes íntima.

De hecho se trata de uno de los vestidos que la celebridad usó como anfitriona de la reciente entrega de los Premios Lo Nuestro, un diseño de Gaurav Gupta.

Aunque ya había sido vista con la prenda hace unos días, ella decidió ofrecer a sus seguidores un vistazo más a detalle del vestido transparente.

Recomendados

“Feeling happy! Feeling strong! 🖤🖤🖤🖤😎 (Sintiéndome feliz, sintiéndome fuerte)”, escribió.

Como era de esperarse, las fotos no pasaron desapercibidas y de inmediato obtuvo comentarios de admiración y miles de “me gusta” por parte de sus seguidores, que ya suman más de 15 millones.

  1. “😍😍😍😍😍😍😍 WOOOOOOOW ¡¡ESPECTACULAR!! 🔥🔥🔥🔥🔥”
  2. “Fuakataaaa!! 🔥 Boom !💥”
  3. “😱😱😱 OMG qué cuerpazo”
  4. “De repente se me quitó el hambre, guapísima 🔥❤️”
  5. “Regia como siempre y muy bella bendiciones ❤️😘”

Su secreto

La mexicana es considerada un símbolo de belleza y sensualidad pues siempre logra impactar con su imponente y curvilínea figura. Aunque muchos piensen que lucir sexy se trata de tener un buen físico, para la intérprete de “No me acuerdo” este concepto va mucho más allá de lo externo.

Durante una entrevista a la revista Glamour se animó a compartir sus secretos de belleza y aprovechó para dejar en claro su forma de pensar sobre lo que ella considera sexy.

“Depende de qué significa ser sexy para cada quien. Para algunos, ser sexy depende simplemente del físico, de verse en un espejo y sentirse lleno de seguridad. Para otros, sentirse sexy es ser el centro de todas las miradas a donde quiera que vayan”, comentó.

“Para mí, es un tema de conocimiento. Siento que la mujer más sexy es la que lleva un tema de conversación con inteligencia, destreza y seguridad en donde la pongas. Una mujer con conocimiento es lo más sexy que existe en este planeta”, señaló la cantante.

Tags

Lo Último