Entretenimiento

Con tan sólo seis años la hija de Kim Kardashian fue acusada de plagio

La familia West-Kardashian ha sido acusada de no usar la versión oficial de la canción que cantó North en su debut

PUBLICIDAD

La pequeña North West, hija del rapero Kanye West y Kim Kardashian, debutó hace unos días en la semana de la moda en París, para el lanzamiento de la colección Yeezy Season 8, la cual está firmada por el rapero.

Sorprendiendo a todos, la pequeña se puso a rapear en el escenario mientras las modelos desfilaban.

Kanye West acompañó a la pequeña en el escenario orgulloso de su debut; pero minutos más tarde todo cambió, cuando a través de redes sociales se le comenzó a acusar a la pequeña North de plagio.

Los padres de la estrella infantil de rap ’ZaZa’ protestaron porque la pequeña North West, cantó con un remix de “What I Dom”, canción que ZaZa lanzó el año pasado; y no se le otorgaron los créditos a su hija durante la interpretación de North.

“No estamos enojados pero por favor muestren amor y apoyo a la versión original. Admiramos a Kanye West y nos encanta su trayectoria. Sin embargo, no queremos sentir que la de carrera de nuestra hija en el mundo del entretenimiento se está apagando”, escribieron en sus redes sociales, donde posteriormente borraron el mensaje.

Recomendados

En la cuenta de Instagram de ZaZa, se mostraron ambos temas para evidenciar que existía plagio.

Ante esto, Kim posteó en el mismo post de ZaZa que la intención no era esa: “Te amamos, North es una gran fan y graba en el estudio todo el tiempo con su padre inspirada en ZaZa”,” La presentación de hoy de la remezcla de North de la canción de ZaZa, fue algo que se pidió hacer en el último minuto y una completa sorpresa. No quise no dar crédito donde se debía. Me encantaría que las chicas se conozcan pronto”, escribió la celebridad.

A continuación te dejamos la publicación:

 

Finalmente a pesar del incidente ocurrido, la pequeña rapera ZaZa, confesó a TMZ que le gustaría realizar una colaboración con North West.

 

Tags

Lo Último