Entretenimiento

Salma Hayek revela uno de sus looks para “The Eternals”

Luego de presumir lo que llevaba armado del espectacular y sofisticado estilo, la estrella preguntó a sus seguidores cuántas horquillas se usaron para el peinado

Salma Hayek compartió parte de uno de sus peinados para su papel de Ajak en la película  The Eternals y retó a sus seguidores a adivinar cuántas horquillas  se necesitaron para armarlo.

La actriz publicó un video en Instagram este miércoles 4 de marzo desde su camerino donde explica lo que el equipo de peinado creó para el personaje.  En el clip, Hayek luce una sección del cabello recogida en un moño en la parte alta de la cabeza, mientras otra parte está suelta y con ondas.

Luego de presumir lo que llevaba armado del espectacular y sofisticado estilo, la estrella preguntó a sus seguidores cuántos pasadores se usaron para el look antes de comenzar a deshacerlo.

Recomendados

“Antes de que termine el video, comenta y adivina cuántas horquillas cree que hay en mi cabello”, escribió en la descripción de la publicación.  El audiovisual continúa en cámara rápida hasta que la intérprete de 53 años logra quitarlas todas.

Fanáticos de Salma Hayek aplauden su resistencia

Sus fanáticos en redes sociales lanzaron números al azar que iban desde el 10 hasta el 100 para intentar predecir cuántos pins tenía en el pelo; sin embargo, la diva mexicana reveló el número total al final.

“Acá están, ¡son más de treinta! Más de 30 horquillas para solo el principio del proceso de uno de mis looks en ’The Eternals, expresó.

Asimismo, los usuarios de internet aplaudieron que resistiera tanto con tantos sujetadores en la cabeza.

“Toda una guerrera por aguantar todo eso… y eso que es solo el inicio. Ya quiero ver cuántos terminas usando al final”, le escribió un fan. Otros solo alabaron su belleza.“¿Cómo es que todavía pareces de 25 años?”, le cuestionaron.

Por su parte, Eva Mendes le manifestó: “¡Belleza! ¡No me importan las 30 horquillas (aunque es gracioso),  mira esa cara! Pura Belleza. Ay, Dios mujer. Tan hermosa. Besos, reina”.

Salma Hayek dará vida a la líder de una raza de superhumanos en filme de Marvel donde también participarán estrellas como Angelina Jolie y Richard Madden. Llegará a los cines en noviembre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos