Entretenimiento

Ricky Martin y Enrique Iglesias anuncian su primer 'tour' juntos

El cantante colombiano Sebastián Yatra se presentará en los conciertos como artista invitado

Los reconocidos artistas Enrique Iglesias y Ricky Martin emprenden por primera vez una gira juntos. Las superestrellas globales, que han construido carreras imparables como solistas con docenas de canciones que se han posicionado en el #1 y vendido millones de álbumes en conjunto, ahora se unirán en vivo en concierto este otoño. Los fanáticos podrán escuchar éxitos de dos de los nombres más importantes del pop y de la música latina en su histórica gira por Norteamérica. La nueva sensación de la música latina Sebastián Yatra se unirá a esta gira como invitado especial. El artista nominado al GRAMMY se ha convertido en uno de los artistas pop latinos más poderosos de su generación.

Producida por Live Nation, la gira iniciará en Phoenix el 5 de septiembre y hará paradas en Houston, Los Ángeles, Toronto, Nueva York, Miami y más antes de terminar el 30 de octubre en Atlanta. Las entradas estarán a la venta de público general a partir del jueves, 12 de marzo a las 10 a.m. hora local.

Citi® / AAdvantage® es la tarjeta de crédito official de la preventa del tour, por lo que los miembros de Citi / AAdvantage tendrán acceso a comprar boletos en pre-venta desde el martes 10 de marzo a las 10:00 a.m hora local hasta el Miércoles 11 de marzo a las 10:00 p.m. hora local, através de Citi Entertainment®. Para más detalles visite www.citientertainment.com.

Recomendados

Ambos artistas continuarán consintiendo a sus fanáticos más fieles con sus propias pre-ventas exclusivas para fans, asegurándose de que sus incondicionales seguidores también tengan acceso a asientos increíbles.

También estará disponible un número limitado de Paquetes Premium LaneOne, que incluyen asientos increíbles, transporte, entrada preferencial, hospitalidad previa al espectáculo y más. Verifique AQUÍ los detalles de LaneOne.

Enrique y Ricky han creado algunas de las canciones más memorables de la música pop durante décadas y su lista combinada de éxitos es interminable. Enrique ganó devotos admiradores en todo el mundo con canciones como “Hero”, “Escape”, “Bailando”, “Tonight” y sus éxitos más recientes “Súbeme La Radio” y “Duele El Corazón” con un nuevo álbum que será lanzado a finales de este año. La carrera de solista de Ricky explotó con “The Cup of Life” y “Livin’ La Vida Loca”, seguido de “She Bangs”, “Vente Pa’ Ca” y su más reciente “Tiburones” de su próximo álbum de estudio 2020. Los dos realizarán un repertorio de clase mundial de sus mejores éxitos una vez comience la gira este septiembre.

El invitado especial Sebastián Yatra dejó su huella en el pop latino con su álbum Fantasía, que debutó en el #1 en la lista Latin Pop Albums de Billboard. Recibió una nominación al GRAMMY 2020 a “Mejor álbum pop latino” junto con dos Latin American Music Awards y cuatro nominaciones a los premios Latin GRAMMY.

Estas son las fechas de los conciertos:

Sábado, 5 de septiembre de 2020 / Phoenix, AZ / Gila River Arena
Domingo, 6 de septiembre de 2020 / El Paso, TX / Don Haskins Center
Miércoles, 9 de septiembre de 2020 / Edinburg, TX / Bert Ogden Arena
Viernes, 11 de septiembre de 2020 / San Antonio, TX / AT&T Center
Sábado, 12 de septiembre de 2020 / Houston, TX / Toyota Center
Domingo, 13 de septiembre de 2020 / Dallas, TX / American Airlines Center
Jueves, 17 de septiembre de 2020 / Los Angeles, CA / STAPLES Center
Martes, 22 de septiembre de 2020 / San Jose, CA / SAP Center
Jueves, 24 de septiembre de 2020 / Sacramento, CA / Golden 1 Center
Sábado, 26 de septiembre de 2020 / Las Vegas, NV / MGM Grand Garden Arena
Jueves, 1 de octubre de 2020 / Chicago, IL / Allstate Arena /
Martes, 6 de octubre de 2020 / Boston, MA / TD Garden
Jueves, 8 de octubre de 2020 / Toronto, ON / Scotiabank Arena
Sábado, 10 de octubre de 2020 / Montreal, QC / Centre Bell
Miércoles, 14 de octubre de 2020 / Philadelphia, PA / Wells Fargo Center
Jueves, 15 de octubre de 2020 / Washington, DC / Capital One Arena
Sábado, 17 de octubre de 2020 / Newark, NJ / Prudential Center
Domingo, 18 de octubre de 2020 / New York, NY / Madison Square Garden
Viernes, 23 de octubre de 2020 / Miami, FL / AmericanAirlines Arena
Jueves, 29 de octubre de 2020 / Orlando, FL / Amway Center
Viernes, 30 de octubre de 2020 / Atlanta, GA / State Farm Arena

Tags

Lo Último

Te recomendamos