Entretenimiento

Lunay quiere que los niños lo vean como un ejemplo

El joven dedicó sus premios a sus colegas que le han servido de inspiración

El exponente urbano Lunay fue galardonado con dos premios Tu Música Urbano 2020 (PTMU), que se celebran esta noche en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan.

“Represento a todos los jóvenes soñadores que tienen sueños y ganas de triunfar en la vida, así sea en la música o en el deporte. Quiero que me recuerden como un ejemplo para todos aquellos que mucha gente le dice que no y ellos se levantan todos los días con las mismas ganas de hacer lo que quieren y lo que aman. Este premio se lo dedico a todos mis colegas y a todas las inspiraciones, Daddy Yankee, a todos los iconos que día a día están representando al género urbano. Los amo mucho y que viva la nueva generación. ¡Que vivan los niños!”, destacó.

El joven exponente cargó con el Top Revelación Masculino y por el Remix del Año New Generation por “Soltera” en colaboración con Daddy Yankee y Bad Bunny.

Recomendados

“Yo soy un niño, tengo 19 años y gracias a Dios estoy pisando grandes territorios en la música. Me identifico con los niños y quiero que me vean como un ejemplo”, expresó en un breve encuentro con la prensa.

Lunay próximamente presentará una gira musical por Europa.

“Me siento bien contento y orgulloso de poder llevar la bandera de Puerto Rico para allá”, puntualizó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos