Entretenimiento

Shanira Blanco quiere que todas celebren sus rizos

La animadora, quien lanzó una línea de productos para el cabello rizo, exhortó a las personas a amarse como son

En el marco de la presentación de la nueva línea de productos para el cabello rizo I Love My Curls, de Mirta de Perales, la animadora Shanira Blanco instó a las personas a amarse tal como son.

“Hay que amarse. Vivimos un tiempo determinado. Hay personas que son bendecidas y viven cien años, pero otras no. En la vida tenemos que sentir amor y agradecimiento de quienes somos, cómo somos y con lo que tenemos”, dijo la portavoz de la marca en un aparte con Metro.

“Tenemos que celebrar la vida y celebrar quienes somos. Dios es amor y Papá Dios nos trajo a este mundo para que seamos felices”, instó.

Recomendados

Asimismo, la compañera de Herman O’Neill en el programa Aquí estamos, de WIPR, exhortó a respetar al prójimo.

“La palabra respeto tiene que ir más allá. Hay que amar al prójimo como a ti mismo. Eso lo abarca todo. A los niños hay que enseñarles a ser personas de bien y a tener a Dios en su corazón. Cuando tienes a Dios, no te falta nada”, señaló la madre de Mateo Augusto, quien próximamente cumplirá sus cinco años.

I Love My Curls, de Mirta de Perales

Como representante de la marca, destacó: “Estoy de celebración con el lanzamiento de esta línea I Love My Curls, porque hay que celebrar nuestro cabello, y los rizos están de moda, ya sea al natural o moldeados”.

La nueva línea diseñada específicamente para cuidar y lucir el cabello rizado al natural o moldearlo, cuenta con cuatro productos: champú para limpiar delicadamente el cabello, acondicionador, mascarilla y moldeador del rizo.

“Me siento honrada de representar a la mujer puertorriqueña en Latinoamérica con estos productos de Mirta de Perales”, puntualizó.

Entre otros proyectos, adelantó que, próximamente, presentará nuevos productos de Perales para el rostro.

I Love My Curls están a la venta en las farmacias Walgreens.

Tags

Lo Último

Te recomendamos