Foto de Miley Cyrus "drogada" está causando revuelo en las redes

Siempre que se habla de la cantante es porque está involucrada en alguna polémica, ahora es una imagen la que está dando de qué hablar

Por Luisa María Godínez

Hace unos cinco años, luego de su salida de Disney, Miley Cyrus se destapó para mostrarse como una "chica mala" y comenzó a consumir todo tipo de drogas y alcohol en exceso.

Incluso ha sido vetada de algunas premiaciones por haber fumado mariguana en pleno escenario de los VMA’s tiempo atrás.

Tras varios incidentes que provocó, ella confesó que a partir de su divorcio con Liam Hemsworth decidió separarse también por completo de todas esas adicciones que le habían causado tantos problemas con su exesposo, sobre todo la del alcohol que le seguía costando trabajo eliminar de su vida.

View this post on Instagram

My love ❤️

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Ahora vuelve a estar en medio de la polémica por la reciente viralización de una imagen inédita donde se le ve fumando un porro y con cara de intoxicada, aunque claramente se muestra (por su peinado) que la postal no es ni mucho menos reciente.

Sin embargo, y ante las críticas, tuvo que salir a desmentir que se trataba de una fotografía reciente mientras afirmaba que está sobria desde julio del año pasado.

View this post on Instagram

*a song of Lana Del Rey starts playing* Me:

A post shared by ˢʰᵉ ⁱˢ ʰᵉʳᵉ (@mileyofficially) on

Nuevo tatuaje

Miley es amante de los tatuajes y cada centímetro de su cuerpo la delata. En esta oportunidad agregó un nuevo dibujo a su brazo, y con esto sigue sumando a su larga lista que ya sobrepasa los 50.

El 2019, la cantante cerró el año con algo más de tinta, al plasmarse un dibujo que según sus seguidores hacía referencia a su ex debido a la palabra que usó: "Freedom" (libertad en español).

La famosa artista de Malibú volvió a sentarse en la silla del tatuador, esta vez del artista Henri Matisse, y se dibujó la figura de una mujer desnuda en la parte posterior de su brazo.

Algunos seguidores dejaron ver que no entendían el significado del tatuaje, mientras que otros hablaron que se trataba del poder femenino.

"Baílame con tu belleza y con un violín ardiente. Baila conmigo a través del pánico hasta que esté reunido de forma segura. Tócame con tu mano desnuda o tócame con tu guante. Baila hasta el final del amor", escribió la artista.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo