Vanessa Hudgens publica su foto completamente desnuda

La actriz sabe como llamar la atención de sus fans y esta vez lo hizo al mostrarse desnuda con una tela transparente exponiendo su piel

Por Luisa María Godínez

Hace varios años, Vanessa Hudgens sufrió una invasión a su intimidad cuando salieron a relucir unas fotos donde aparecía sin ropa y otras en lencería.

Superar eso fue difícil para la actriz; sin embargo, hoy demuestra que eso quedó atrás publicando unas de sus fotos más candentes y enseñando el cuerpazo que posee.

Esta vez no desea impactar a sus fans por sus actuaciones, si no por su increíble belleza, la cual no pierde tiempo para presumir en todo momento.

View this post on Instagram

Turn it on baby #thirstythursday

A post shared by 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) on

La también cantante se muestra cubierta con un outfit que cubre todo su cuerpo, pero la tela transparente hace que su cuerpo desnudo quede al descubierto.

"Turn it on baby #thirstythursday", escribió.

Recostada encima de un televisor bastante viejo, mientras miraba a la cámara con su dulce picardía, Vanessa enloqueció a sus miles de seguidores.

Ellos no dudaron en llenarla de halagos en la sección de comentarios, elogiando su sensualidad y resaltando su espectacular.

  • "Ok, me estás matando. Estoy enamorado 🔥"
  • "Esto es lo mejor que he visto"
  • "Wowww una belleza única"
  • "Hermosa como siempre"
  • "Por favor, ¿cásate conmigo? 😍😍😍"
  • "Oh mi dulce cielo. ME ENCANTA ESTO. Todo🔥🙌🏽❤️"

Soltera y atrevida

A finales de enero se dio a conocer el fin del romance de 9 años entre la actriz y el actor Austin Butler. Ambos decidieron terminar debido al poco tiempo que tenían por sus carreras.

Vanessa Hudgens y Austin Butler AFP

Pero al parecer como la separación fue de mutuo acuerdo, las cosas no estarían tan mal en la vida de ambos. Incluso hemos visto a Hudgens en diferentes citas con Kyle Kuzma, jugador de Los Lakers de Los Ángeles.

También la actriz ha llamado la atención por las sensuales fotos que ha compartido a través de Instagram donde acumula más de 37 millones de seguidores.

Una de esas imágenes fue cuando se levantó un suéter amarillo para que sus fans pudieran ver su nueva tinta, la cual estuvo a cargo del artista Dragon.

Loading...
Revisa el siguiente artículo