Entretenimiento

Salma Hayek bromea por los estornudos y el pánico hacia el coronavirus

La actriz nos recordó que hay que ser amables ante el estornudo de otra persona y no salir corriendo

PUBLICIDAD

No hay que dudar que tan solo escuchar “Coronavirus” la gente se pone tensa. Ante las casi 3 mil muertes provocadas por el Covid-19, todos tenemos pánico de contagiarnos. Como la vía más frecuente de expansión es el estornudo, Salma Hayek bromeó al respecto.

La actriz publicó una historia en su cuenta Instagram en la que asegura que echa de menos esos días en que estornudar no asustaba a las personas.

Extraño los días en que estornudabas y la gente decía un cortés ‘Bendito seas’, ahora dicen ‘aléjate de mí’”, escribió acompañando el texto con emoticones de carcajada.

Tras detectarse 5 casos en Coronavirus en México, la alerta es aun mayor y las medidas para prevenirlo se hacen extremas. A tal punto que cuando vamos en el transporte público o estamos en un lugar concurrido entramos en pánico al ver o escuchar que alguien estornuda.

Aunque se deba a una alergia o una gripe común, el susto nos hace alejamos rápidamente de esa persona. De allí que Salma lo tomara con un poco de humor y nos recordara retomar esa amable respuesta ante una persona que estornude.

Recomendados

Salma Hayek impacta con seductora bata de animal print

En sus redes sociales, la mexicana posó con una bata playera de animal print transparente. Apenas deja ver sus curvas en un traje de baño negro de dos piezas.

Salma no suele publicar fotos que muestren mucho su piel. Hace unos días la vimos con un bañador negro entero, que es lo más atrevido que ha enseñado. Por lo que ahora, aunque usaba uno de dos piezas, lo disimuló con este pareo estampado.

 

Tags

Lo Último