Arte y Cultura

Pompiaera con Santurcia II

Se abren más funciones hasta finales de marzo

Santurcia II, parodia producida por Teatro Breve, celebra el éxito total de sus semanas de estreno. Cerca de 4,000 personas se han dado cita en el teatro Shorty Castro para disfrutar de esta puesta en escena.

La producción asegura que la retroalimentación del público los ha llenado de satisfacción y “pompiaera” para continuar asegurando risas y momentos inolvidables en las próximas funciones.

“Nos llena de orgullo ver cómo continuamos aportando a la comedia puertorriqueña y nos sentimos muy contentos con el apoyo del público. Este espectáculo es una secuela, pero no es necesario haber visto la primera parte para entender la segunda.”, expresó Naíma Rodríguez, productora de Teatro Breve.

Recomendados

El elenco está compuesto por reconocidos actores de Teatro Breve y cuenta con la integración de nuevos talentos que han aportado a darle más dinamismo a la historia, lo que ha sido del agrado de los asistentes.

Santurcia II es una parodia acerca de un pueblo que atraviesa fenómenos atmosféricos, políticos, económicos y sociales. Durante la obra los residentes del pueblo logran superar sus problemas uniéndose contra el reino. De esta manera logran crear una historia nueva, en lugar de repetir los malos acontecimientos vividos.

La producción cuenta con funciones hasta finales de marzo y se presenta en el Café Teatro El Shorty en Santurce, de jueves a sábado a las 8:30 PM y domingo a las 6:00 PM. Puedes adquirir tus boletos para el espectáculo en la entrada del teatro o en línea a través de https://prticket.com/. Para más información comunícate al 787-303-0334 y síguelos en Facebook e Instagram como @teatrobreve.

Tags

Lo Último

Te recomendamos