Entretenimiento

Disney Hollywood Studios estrena nueva atracción

Runaway Railway rinde homenaje a Mickey y Minnie luego de 65 años

Apelando al sentimiento de tradición y nostalgia que encierra la vida de Mickey y Minnie, Disney estrenó su más reciente atracción en el parque Hollywood Studios.

La nueva travesía titulada Runaway Railway repasa todos los contratiempos que forman parte de la cotidianidad de sus personajes principales Mickey, Minnie, Donald, Hortensia, Pluto y, por último pero no menos importante, Goofy.

A través de un recorrido en tren, guiado precisamente por Goofy, la nueva travesía permite a los visitantes adentrarse al mundo mágico de Disney.

Recomendados

Ubicada en el teatro Chino, Runaway Railway saca suspiros y carcajadas con lo último en la tecnología 4D. De esta forma, Disney deja a un lado las atracciones de acción y aventura, uniendo así a todos los miembros de la familia en un mismo espacio de entretenimiento.

“Runaway Railway es una atracción que está puramente basada en Mickey y Minnie. Esta es la primera atracción en 65 años dedicada a los verdaderos protagonistas de Disney”, narró a Metro Sarah Domenech, portavoz de la empresa de entretenimiento y diversión.

Para Andrés Ovalle, productor de Walt Disney Imagineering, la rama creativa de la compañía, este nuevo espacio es una celebración al creador de los parques temáticos, Walt Disney y da paso a más interacciones entre los miembros de la familia.

“Es una atracción para toda la familia porque incluímos personajes con los que todos hemos conocido desde nuestra infancia. Lo que estamos es celebrando aquí es la felicidad que todos estos personajes nos traen”, comentó Ovalle acerca del concepto que tomó cuatro años en llevar a cabo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos