Camila Cabello celebra sus 23 años con esta tierna imagen

La cantante cumplió 23 años de edad y decidió mostrar una de sus fotografías más íntimas

Por Patricia Carranza Alva

Camila Cabello está de fiesta, pues este martes la cantante de origen cubano cumple 23 años de edad. Por lo que decidió sorprender a sus seguidores con su "primer desnudo" en redes sociales, lo cual causó impactó entre sus seguidores.

Con apenas 23 años de edad Camila Cabello ha logrado colocarse como una de las cantantes favoritas de la actualidad y sus canciones como "Señorita" y "Havana" cuenta con más de mil millones de reproducciones en las principales plataformas de música. Hoy en día Camila cuenta con 54 millones de escuchas mensuales en Spotify.

Camila Cabello logró conquistar al público desde su participación en el programa "The X Factor" en 2012 y también formó parte de la agrupación Fifht Harmony y desde ese momento mostró su talento tanto en la música como en el baile. Además, Camila ha logrado colaborar con grandes exponentes de la música como Alejandro Sanz, Shawn Mendes, Pitbull, entre otros.

 

En esta ocasión Camila Cabello impactó a sus seguidores en Instagram al publicar una fotografía cuando apenas era una bebé. "Tengo 23 años en unas pocas horas, así que estoy publicando mi primer desnudo en Internet", escribió.

View this post on Instagram

I’m 23 in a few hours so I’m posting my first internet nude

A post shared by camila (@camila_cabello) on

También puedes ver:

La

Loading...
Revisa el siguiente artículo