Entretenimiento

Belinda alborotas las redes con sensual baile frente al espejo

La artista se menea al ritmo de la música e incluso aprovecha unos segundos para presumir su “twerking”.

Belinda impactó a sus admiradores  en Instagram este 1 de marzo al compartir un video donde presume unos sexys pasos de baile en el estudio del maquillador Víctor Guadarrama.

La cantante de 30 años se mueve al ritmo de la música vistiendo solo una bata dorada que deja entrever sus tonificadas piernas mientras se menea entre risas frente a un espejo y  graba su derroche de sensualidad con un celular.

En el clip, compartido por Guadarrama en su cuenta personal, la artista incluso aprovecha unos segundos para presumir su “twerking”.

Recomendados

¡Amo! ¡Amo!”, manifestó Belinda en los comentarios publicación junto a emoticonos de corazón.  Sus atractivos movimientos alcanzaron más de 41,000 reproducciones y superó los 30 comentarios.

Fanáticos de Belinda quedan hipnotizados con su baile

Los fans de la protagonista del musical “Hoy no me puedo levantar” no dudaron en hacerle saber a la intérprete sus impresiones acerca de las imágenes de infarto con la que nuevamente los había conquistado.

“Con razón dejo en quiebra a Lupillo”, le escribió un aficionado en el post de la página de sus fanáticos en Instagram. Otro le expresó: “Qué sexy luces, Beli. Saludos”. Un tercero le señaló: “Te ves preciosa”; mientras, un cuarto destacó: “Beli, nuestra Beli. Tan hermosa y única”.

Otras opiniones fueron:

  1. @kennymv1: “Te amo eres la mejor”
  2. @chriscarmonat: “¡La más cool!”
  3. @rubi.partida: “Quiero la estampa esa de ‘Ganando como siempre”
  4. @jozsefgb: “Uff, qué hermosa”
  5. @betty_villa02: “Saludos. Bendiciones”
  6. @armschullp: “Esa canción es un trap de la propia Belinda…”

Asimismo, hubo usuarios que se preguntaron por qué tenía un iPhone en lugar del Huawei que promociona.

El pasado 13 de febrero, la actriz ya había incendiado la red social con una foto donde posa sin brasier, únicamente cubriéndose con una chamarra estampada. En aquella oportunidad, dejó ver parte de su pecho y su perfecto abdomen.

Tags

Lo Último

Te recomendamos