Entretenimiento

Artistas internacionales cancelan giras por temor al Coronavirus

Primero fueron Green Day y BTS. Ahora se suman más nombres al grupo de músicos que han decidido no seguir con los shows que tenían pauteados.

Siguen las consecuencias del Coronavirus. Esta vez, en el mundo del espectáculo. Pues luego de que grupos como Green Day y BTS optaran por cancelar sus giras debido a la enfermedad, ahora hay más músicos que cancelaron sus giras para evitar riesgos relacionados.  de contagio.

Es así como, tal como informa Billboard, Avril Lavigne, Lacuna Coil y Wolf Mother son los más recientes nombres en cambiar sus planes en vivo por temor al Coronavirus, enfermedad que ya cuenta con 90,000 contagiados a nivel mundial.

Green Day anunció la semana pasada que no harán su gira por oriente, mientras que BTS tuvo que cambiar sus planes respecto a sus shows por Surcorea.

Recomendados

En el caso de Lavigne, la cantante debía partir su gira asiática de 12 fechas en China el 23 de abril, pero avisó a través de redes sociales que ya no será así: “Lamento anunciar que no podremos hacer la gira a través de los mercados asiáticos debido al brote de Coronavirus”. Además de comentar que ha trabajado mucho con su equipo para realizar esta serie de conciertos, la canadiense pide a sus fans que protejan su salud y que espera dar nuevas fechas pronto.

Nota relacionada:

Wolf Mother, en tanto, canceló sus shows en el Reino Unido y Europa. Por su parte, Lacuna Coil hizo lo propio con su participación en fechas del Festival Download en Australia, además de conciertos en Asia.

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos