Entretenimiento

Meghan Markle y Harry planifican comprar millonaria mansión en Malibú

La mansión valorada en 20 millones de dólares, está ubicada cerca de las propiedades de los famosos Robert Downey Jr, Mel Gibson y Caitlyn Jenner

Las últimas decisiones de Harry y Meghan Markle, han sido similares a las que hace más de 20 años intentó adoptar su madre, la princesa Diana, en su afán de deslastrarse de la familia real.

Después de su decisión de abandonar sus deberes reales y a la corona británica, la pareja que dejará su título real este 31 de marzo, vive en Canadá y en la actualidad se encuentran evaluando la compra de una lujosa mansión en Malibú, California.

Recomendados

Según un artículo del diario The Sun, que recoge una reseña de ABC News, Paul Burrell, el mayordomo de Diana, declaró en el 2007 que la princesa ya había visto una mansión en Malibú. “Era una casa encantadora, vio todos los planes para ello. Iba a estar en Malibú”.

Burrel recordó que los planes de la madre de Harry y William era poner distancia de por medio. Dijo que la princesa habría dicho en ese entonces: “Esta es nuestra nueva vida, pienso en el estilo de vida de los niños, nadie juzga aquí en los Estados Unidos, no tiene el sistema de clases”.

Una mansión tipo toscana está en la mira de Harry y Meghan Markle

Según declaraciones de Caitlyn Jenner, dadas en su programa, Meghan y Harry están evaluando la compra de una mansión en Malibú, debido a la tranquilidad de la exclusiva zona donde queda ubicada la multimillonaria propiedad, valorada en 20 millones de dólares.

 

Recientemente remodelada, la mansión cuenta con 8 habitaciones, 10 baños, una piscina, cancha de tenis y posee acceso a pocos metros de la playa. Esta casa estaría a pocos kilómetros de la mansión que Dodi Al Fayed habría comprado, solo meses antes de morir, y que sería un refugio para él y Diana.

En la actualidad la mansión pertenece al actor protagonista de la vieja serie Baywatch, David Charvet.

Sin salir de casa, los invitados y la pareja pueden disfrutar de horas de buen cine en casa, al contar con un espectacular espacio con cómodas butacas y chimenea para la experiencia de ver películas desde su mansión.

La cocina, decorada bajo concepto abierto y pisos de madera, posee dos amplias islas dispuestas para almacenamiento y preparación de alimentos, equipada con electrodomésticos de última generación para brindar la mayor comodidad.

Posee espacios con áreas verdes, destinados al descanso y relajamiento de sus propietarios, con amplias camineras y arboles de sombra y decorativos.

Las habitaciones están decoradas con un impresionante glamour y el buen gusto define cada detalle, con camas con dosel en el techo, finas lámparas y baño privado.

Los baños contienen detalles exclusivos y de alta decoración que combina con los finos gustos a que están acostumbrados Meghan y Harry.

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos