Entretenimiento

David Beckham confesó que aún conserva el papel donde Victoria le dio su número telefónico

"Ella había tomado un par de copas, así que decidí: '¿Por qué no?', Trataría de obtener su número", dijo el exfutbolista

Con más de 20 años de matrimonio y cuatro hijos en común, David Beckham y su esposa Victoria son una de las parejas más sólidas en la industria del entretenimiento. Ahora, a meses de cumplir otro año como marido y mujer, el exfutbolista de 44 años se abrió sobre el día en que intentó conquistar a la exSpice Girl en 1997.

En ese entonces, Beckham era centrocampista del Manchester United y había visto a Posh Spice asistir a uno de los juegos; sin embargo, estaba acompañada de Melanie Chisholm, Sporty Spice, por lo que no se acercó.

Recomendados

“Sabíamos de (las Spice Girls), obviamente, porque eran bastante grandes en ese momento, y me estaba estableciendo en el equipo del Manchester United”, rememoró en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, este miércoles 26 de febrero según reseñó Daily Mail.

David Beckham: Victoria escribió su número en un boleto de tren

El actual presidente de operaciones del Inter Miami CF aseguró que “obviamente” Victoria era su favorita de las integrantes de la banda y aseguró que cuando la cantante regresó una semana después para otro juego, decidió aprovechar la oportunidad.

“No pude hablar con ella ese día, pero luego, una semana después, regresó a Manchester para ver otro partido”, contó.

“Ella había tomado un par de copas, así que decidí: ’¿Por qué no?’, Trataría de obtener su número“, continuó.

Después de acercarse, los futuros esposos conversaron y la diseñadora, de ahora 45 años, accedió a darle su número de teléfono en un boleto para el tren.

“Hablamos durante aproximadamente una hora en la sala de jugadores. Y en realidad había subido al tren ese día, así que escribió su número en su boleto de tren, que todavía tengo“, confesó, conmoviendo a la audiencia.

“Y aquí estás 20 años después”, dijo Fallon. David rápidamente replicó: “Veinte años después y cuatro niños después“.

La feliz pareja son padres de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Celebrarán su 21 aniversario el próximo 4 de julio.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos