Entretenimiento

¿Por qué no se han casado Jennifer Lopez y Alex Rodríguez?

La cantante ha pospuesto varias veces la ceremonia por sus diversos compromisos profesionales

Una de las parejas más admiradas de Hollywood, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, se comprometió en marzo del 2019. Ya casi al cumplir un año de haber aceptado un futuro juntos, aun no han formalizado el matrimonio. Esto ha generado gran suspicacia entre sus fanáticos.

La boda ha sido pospuesta en varias ocasiones y las razones son diversas. La diva del Bronx tuvo en el 2019 una muy movida y apretada agenda que incluyó conciertos y la grabación de la película “Estafadoras de Wall Street”.

A finales de año, cuando todos pensábamos que se concretaría el asunto, Jennifer anunció que estaría a cargo del medio tiempo del Super Bowl 2020. Este evento volvió a retrasar los planes puesto que implicaba una gran inversión de tiempo y esfuerzo.

Recomendados

Llegó el 2020 y con él todas las ceremonias de premiación en las que JLo estaba nominada, por lo que seguíamos sin ver planes de boda. Hace poco, la artista pudo cumplir con el compromiso del Super Bowl en el que brilló al lado de la colombiana Shakira.

¿Ahora sí? Se vislumbra boda entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Según una fuente cercana a la cantante, el matrimonio debe efectuarse en los próximos meses. Luego de finalizar con todas las actividades públicas, al parecer la actriz ya tiene tiempo para organizar su día soñado.

La boda de JLo y Alex debería celebrarse este verano tras haber sido pospuesta varias veces, como resultado del Super Bowl y sus compromisos cinematográficos”, reseñó El Diario NY citando a la revista US Weekly.

La persona cercana a la intérprete detalló que ya Jennifer se encuentra lista para dedicarse de lleno a los preparativos de tan esperado día.

Sin embargo, en una de sus más recientes publicaciones, la artista asomó que regresará al estudio de grabación. Esto significaría que la boda quedaría relegada nuevamente.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos