Johnny Depp envió perturbadores mensajes de texto sobre "quemar" a su ex pareja

El actor escribió estos mensajes cuando era novio de Amber Heard

Por Levy Martínez

Luego de que el mundo se pusiera del lado de Johnny Depp durante su batalla legal contra de su ex esposa Amber Heard, ahora han surgido unos muy perturbadores mensajes de texto que envió el actor a su amigo Paul Bettany donde habla de hacerle daño en diferentes maneras a Amber.

Durante la audiencia preliminar de la demanda de Depp al grupo editorial News Group Newspappers, por supuesta difamación, se leyeron los mensajes de texto.

En ellos, el actor de Piratas del Caribe escribió que "quemaría" y "ahogaría" a su entonces novia. Sin embargo, un abogado de Depp respondió el jueves y dijo que los textos no se informan adecuadamente.

Entre los mensajes de texto hay uno del 6 de noviembre de 2013, donde Depp supuestamente le escribió a Bettany, "Vamos a quemar Amber". Al día siguiente, Depp supuestamente escribió: "¡¡¡Ahoguémosla antes de que la quememos !!!" junto con una línea obscena.

Page Six informó que Depp presuntamente envió los siguientes mensajes a Bettany en mayo de 2014:

"Voy a dejar de beber alcohol, cariño… Bebí toda la noche antes de recoger a Amber para volar a Los Ángeles, el domingo pasado … Feo, amigo".

"Sin comida durante días… polvos (droga)… media botella de whisky, mil Red Bulls y vodkas, píldoras, 2 botellas de Champers en avión y ¿qué obtienes …?".

"Es cierto que estoy demasiado jodido en la cabeza para rociar mi ira contra la persona que amo… Por una pequeña razón, también soy demasiado viejo para ser ese tipo. ¡Pero las píldoras están bien!".

Loading...
Revisa el siguiente artículo