Todo lo que se sabe sobre el nuevo álbum de Bad Bunny

El álbum saldrá el sábado a las 12:00am

Por Metro Puerto Rico

Los fanáticos de Bad Bunny llevan meses desesperados y reclamando el lanzamiento  del nuevo álbum del exponente del trap más exitoso hasta el momento. Sin embargo, la espera parece haber terminado ya que Benito Martínez Ocasio por fin confirmó detalles de las pistas que había publicado en sus redes sociales sobre el nuevo proyecto.

En entrevista con el presentador estadounidense, Jimmy Fallon en el programa The Tonight Show, Bad Bunny, confirmó que el nombre de álbum es 'YHLQMDLG' que significa 'Yo hago lo que me da la gana'. El mismo está compuesto por 20 canciones y estará disponible en todas las plataformas digitales el 29 de febrero a las 12:00am.

A través de su Instagram, Bad Bunny, reveló los nombres de las 20 canciones que forman parte del álbum, entre las que destacan "La Santa" junto a Dadd Yankee, Safaera junto a Jowell & Randy y Ñengo Flow entre otras.

En el programa, también reveló la portada del álbum, un arte que contiene a Bad Bunny cuando niño en bicicleta por un vecindario misterioso.

Los fieles seguidores del 'conejo malo' tal vez ya tenían una idea de todos estos datos, ya que el artista había lanzado varias pistas a través de sus redes sociales y presentaciones. Por ejemplo, el nombre del álbum lo había publicado en su Twitter con el hashtag #YHLQMDLG.

Del mismo modo, por medio de billboards colocados en las principales vías de Puerto Rico, se reveló que el proyecto sale en febrero, sin embargo se desconocía la fecha hasta que en el partido de celebridades del Juego de Estrellas de la NBA, Bad Bunny utilizó el número 29 en su camiseta, lo que puso a muchos a pensar si la fecha de lanzamiento sería el 29 de febrero.

Entrevista a Bad Bunny en The Tonight Show

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo