Revelan los supuestos e intimidantes mensajes que Johnny Depp habría enviado sobre Amber Heard

El antiguo equipo legal de Johnny Depp habría revelado por accidente los macabros mensajes que prueban que el actor golpeó a su exesposa, Amber Heard.

Por Publinews

Johnny Depp sorprendió a todos al comparecer en un tribunal de Londres, donde demandó por difamación a un periódico sensacionalista que lo había presentado como un marido violento.

El actor de "Piratas del Caribe" acusa al diario The Sun y a su propietario, News Group Newspapers, de publicar en abril de 2018 un artículo que presentaba como un hecho comprobado que golpeó a su exesposa, la actriz estadounidense Amber Heard.

Sin embargo, durante la audiencia celebrada este miércoles en el Tribunal Superior del Reino Unido, en la ciudad de Londres y a la que asistió Depp, Adam Wolanski, representante legal de News Group Newspapers, dijo que existen mensajes de texto “muy perjudiciales” para su caso.

Y es que el juez Justice Nicol escuchó la lectura de cerca de 70 mil mensajes de texto que fueron revelados “accidentalmente” al diario británico ​​por el antiguo equipo legal de Johnny Depp.

Los mensajes que lo incriminarían

De acuerdo con el portal Daily Mail, el abogado de The Sun aseguró que Johnny Depp envió en noviembre de 2013 (durante su relación con Amber Heard) mensajes de texto al también actor Paul Bettany, en donde se lee:

“¡Ahoguémosla antes de quemarla! Después tendré sexo con su cadáver quemado para asegurarme de que está muerta”.

En otro mensaje de texto enviado a Bettany en mayo de 2014, escribió sobre su problemas con la bebida: “Voy a detener adecuadamente la bebida, cariño … Bebí toda la noche antes de recoger a Amber para volar a Los Ángeles, el domingo pasado".

En uno más se leía: “Feo, amigo … No hay comida por días … Polvos … Media botella de whisky, mil toro rojo y vodkas, píldoras, dos botellas de champers en avión y ¿qué obtienes … ???".

Asimismo, se presentaron varios mensajes donde Depp confiesa sus problemas de ira:

"Es cierto que estoy demasiado jodido en la cabeza para rociar mi ira contra la persona que amo … por una pequeña razón, también soy demasiado viejo para ser ese tipo. ¡Pero las pastillas están bien!".

Wolanski señaló que la “importancia” de estos mensajes es que Johnny Depp no estaba borracho en ese vuelo, mientras que Amber afirma que él la abofeteó, pateó y le arrojó la bota antes de desmayarse en el baño.

Loading...
Revisa el siguiente artículo