Entretenimiento

Posponen primera edición de Miss Charm por el coronavirus

La final del concurso se llevaría a cabo en Vietnam el próximo 17 de marzo

Alejandra Pagán es la primera representante puertorriqueña en Miss Charm

PUBLICIDAD

La organización del novel certamen Miss Charm reveló a través de sus cuentas oficiales que la primera edición de esta competencia de belleza fue pospuesta por el temor y el brote que ha causado el coronavirus en el mundo.

Se esperaba que el concurso realizara su noche final el próximo 17 de marzo en Vietnam. Sin embargo, las nuevas fechas para la concentración de la competencia y coronación serán anunciadas proximamente.

“La nueva fecha para el concurso se anunciará más adelante. Nos disculpamos sinceramente con todos los fanáticos que esperan el concurso y agradecemos su comprensión, cooperación y apoyo. Por último, pero no menos importante, deseamos todo lo mejor a los valientes guerreros que luchan en la primera línea de la epidemia. Que la buena salud envuelva a las personas y al mundo”, indicaron.

A finales de enero pasado, Metro reveló en primicia que Alejandra Pagán sería la candidata para este concurso que promete colocarse entre los mejores del mundo de la belleza.

“Tengo la responsabilidad de demostrar ante el mundo que Puerto Rico es un país que no se define por su tamaño, sino por la calidad de su gente. Nos preparamos en todos los aspectos, y con nuestros conocimientos aportamos al crecimiento de otras naciones”, dijo la beldad a este diario en aquel entonces.

Recomendados

¿Qué es Miss Charm?

Miss Charm es un certamen que nació este año 2020, cuyo propósito principal está en promover al educación y turismo. La ganadora vivirá un año en Vietnam y también obtendrá 50 mil dólares. Las jóvenes que concursen en dicha competencia deben tener experiencia previa en certámenes ya sea a nivel local o internacional.

Posponen primera edición de Miss Charm por el coronavirus

Tags

Lo Último