Disney plus amplía su disponibilidad en la pantalla

Ahora está disponible en SmartCast, la galardonada plataforma Smart TV de VIZIO

Por Metro Puerto Rico

Si bien los usuarios de VIZIO han podido transmitir Disney+ en SmartCast a través de Apple AirPlay 2 y Chromecast incorporado, ahora podrán disfrutar de la plataforma de una forma más sencilla y accesible. Esta actualización permite a los espectadores iniciar la aplicación o buscar contenido de Disney+ directamente desde la pantalla de inicio de SmartCast.

Disney+ ofrece a los consumidores de todas las edades la posibilidad de disfrutar de sus películas y programas de TV favoritos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, en transmisión de alta calidad con soporte para reproducción de video hasta 4K UHD y HDR. La aplicación Disney+ está disponible hoy en la plataforma VIZIO Smart TV en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

La plataforma digital se lanzó en Puerto Rico en noviembre 2019. Desde el segmento Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company, Disney+ está disponible en cualquier pantalla conectada a Internet y ofrece programación sin comerciales, con una variedad de largometrajes originales, documentales, series live action y animadas, y contenidos de formato corto.

Para más información puede acceder www.disneyplus.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo