Entretenimiento

Revelan nuevos y escabrosos detalles autopsia de Michael Jackson

El recordado cantante no tenía pelo, sus cejas, labios y cuero cabelludo estaban tatuados. Además tenía marcas por todo el cuerpo debido a las múltiples cirugías estéticas

A 10 años de la muerte del “Rey del pop” se revelan nuevos escabrosos detalles de su autopsia. Así lo publica el medio británico The sun, que publicó que el artista al morir  tenía el cuerpo destruido producto de las múltiples cirugías estéticas estéticas a las que se sometió, por los medicamentos recetados y por una aparente batalla contra la anorexia.

Además The Sun, señala que el intérprete tenía pastillas parcialmente disueltas en el estómago y sobrevivía con solo una pequeña comida al día. Su cadera, muslos y hombros estaban cubiertos de marcas de pinchazos de las inyecciones de analgésicos que recibía diariamente por su médico de cabecera, Conrad Murray, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario por administrar incorrectamente la droga que condujo a la muerte al artista debido a un paro cardíaco provocado por una sobredosis de propofol.

El medio cita además que los labios de Jackson fueron tatuados de color rosa mientras que sus cejas eran tatuajes negros y la parte delantera de su cuero cabelludo también había sido tatuado de negro para combinar con el color oscuro de su cabello. Esto, ya que se comenta que el cantante nunca superó una calvicie que le produjo una quemadura que sufrió durante el rodaje de un comercial. En ese sentido, se descubrió fue su cabello ondulado, hasta los hombros, era una peluca pegada a su cabeza ya que era calvo.

En el informe además, se confirma que padecía de vitiligo, ya que su cuerpo estaba lleno de manchas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos