Vanessa Bryant anuncia fundación benéfica de Kobe tendrá nuevo nombre

Ahora llevará el nombre de "Mamba & Mambacita Sports Foundation", en honor a su hija Gianna Bryant

Por Metro PR

Vanessa Bryant, la esposa del fenecido baloncelista Kobe Bryant, comunicó hoy que la organización benéfica de Kobe tendrá un nuevo nombre: "Mamba & Mambacita Sports Foundation".

Según Bryant, todo se hará para honrar a su hija Gianna Bryant, quien también pereció en el accidente aéreo junto a su famoso padre.

"Debido a que no existe el # 24 sin el # 2, hemos actualizado la Mamba Sports Foundation para que ahora se llame Mamba & Mambacita Sports Foundation. Nuestra misión sigue siendo la misma, y ​​más fuerte que nunca, para brindar oportunidades a los jóvenes a través del deporte. Gracias a todos por la gran cantidad de apoyo y sus amables donaciones hasta la fecha mientras llevamos a cabo el legado de Kobe y Gigi. Esperamos empoderar a los atletas jóvenes en un mundo en el que nos dejaron a todos para ayudarnos a formar", escribió Vanessa en un post en Instagram.

Según TMZ, la organización benéfica de Kobe ha ayudado a más de 10,000 niños, así como a cientos de veteranos, y la misma tiene más de 1,000 voluntarios que ayudan.

Trascendió que la fundación ha sido inundada con donaciones desde que Kobe y Gigi murieron trágicamente en un accidente de helicóptero el 26 de enero.

Una ceremonia conmemorativo para Kobe y su hija Gigi está programado para el 24 de febrero en el Staples Center.

Y de acuerdo con TMZ Sports, las ganancias de los boletos serán donadas a organizaciones benéficas.

Al momento no está claro qué organizaciones recibirán los beneficios.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo