Productora de Pégate al Mediodía aclara hija de Melwin Cedeño asiste a la escuela

La pequeña Ackerly es parte del elenco del programa de entretenimiento

Por Metro PR

La productora ejecutiva de Pégate al Mediodía, Gilda Santini aclaró hoy que la hija del animador, Melwin Cedeño, Ackerly está asistiendo a la escuela, a la vez en que participa del programa de lunes a viernes.

"Quiero en este momento aclarar algo que quizás ha inquietado a muchas personas porque no tienen la información correcta. Ackerly que ya está con nosotros, es parte del elenco y talento nuestro. Esta niña sigue estudiando, ella estudia todos los días de 7 de la mañana y ella esta ahí hasta media hora antes del programa, hace su programa y luego a la 1 regresa a la escuela", expresó Santini a través de un Facebook Live.

También reiteró que "esta niña tiene 4 puntos desde que empezó en kindergarten. Es una estudiante excelente. Se ve el trabajo excelente de sus padres", añadió.

Santini aseguró que la asistencia de la niña al programa de 11:30 a 1:00 de la tarde se da gracias a un permiso especial que se pidió a la escuela.

Las expresiones de la producción del programa de Wapa se dan tras usuarios cuestionar si la pequeña animadora asiste a la escuela debido a su constante participación en el programa durante el tiempo y horario académico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo