Entretenimiento

Irina Baeva se pasea en ajustados leggins de cuero y derrochando sensualidad

La modelo rusa, Irina Baeva, dejó ver su escultural cuerpo en un outfit que delineó a la perfección su curvilínea figura y robó miles de suspiros

Irina Baeva nuevamente enamoró a sus fans y seguidores al compartir una fotografía en la que de nueva cuenta demostró porqué a pesar de tantas críticas, continúa siendo una de las favoritas del público.

En varias ocasiones ha compartido en sus redes sociales lo mucho que está enamorada de las riquezas de México, por lo que en esta ocasión no fue la excepción.

La modelo rusa publicó en su cuenta de Instagram una fotografía disfrutando de una linda tarde desde las trajinares de Xochimilco, donde dejó sin habla a sus internautas.

Recomendados

La novia de Gabriel Soto lució unos ajustado leggings de látex y una costosa bolsa de diseñador. Ante esto los halagos para la rubia no se hicieron esperar, pues lucía guapísima. Hasta el momento la imagen cuenta con más de 68 mil me gusta.

Comparte atrevidas fotos

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista rusa publicó una instantánea en la que aparece parada de lado, luciendo una fresca y hermosa blusa corta, con la cual luce la perfección de su bien trabajado abdomen.

En la foto la novia de Gabriel Soto, optó por peinar su cabello detrás de la oreja, lo que resaltó los finos rasgos de su bello rostro.

La imagen estuvo acompañada de un inspirador mensaje, en el que Irina invitó a todos a hacer cualquier cosa con el corazón.

Mientras que en otra imagen, la reconocida actriz encendió las redes sociales con fotografías de sus vacaciones frente al mar, donde aparece con un diminuto bikini.

La modelo de origen ruso derrochó sensualidad al posar en bikini blanco en el mar de Acapulco, Quintana Roo en México donde se encuentra grabando los capítulos finales de la telenovela “Soltero con hijas” de Televisa y donde también comparte créditos con su actual pareja.

La palabra elegida por la actriz para describir ese momento fue definido como “Mañana”; así mostró como consiente a su cuerpo bajo los primeros rayos del sol.

La sensual postal ha sido del agrado de sus seguidores que no han dudado en ponerle un corazón rojo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos