TV

Satisfecha con su labor en Guerreros

La boricua Janice Betancourt hizo todo lo posible por mantenerse en el programa, pero no pudo a consecuencia de un virus

La valiente Janice Betancourt, de la selección boricua de Guerreros, de Wapa TV, regresó a casa tras un percance de salud en Bogotá, Colombia. Betancourt fue parte del grupo de guerreros que viajó para representar a la isla en la Gran Revancha de Guerreros Colombia vs Puerto Rico.

El equipo de la delegación boricua que inicialmente viajó a Colombia estaba compuesto por Betancourt, Nievelis González, Nicole Colón, Francis Torres, Edgar García, Miredys Rivera, Jeanthony “Chino” Medina, Fredito Mathews y Asaf Torres.

Hoy es la gran final de la revancha en Colombia, donde se determinará quién ganará la competencia en los dados, que se trasmitirá de 5:30 p. m. a 8:00 p. m., en horario especial de dos horas y media.

Recomendados

“Aunque todavía no estoy al cien por ciento bien, estoy feliz porque mis refuerzos están dándolo todo en Colombia. Tengo esperanza de que esa estrella regrese a Puerto Rico”, manifestó Betancourt en entrevista con Metro.

La atleta explicó que, lamentablemente, contrajo un virus estomacal por el agua con la que se cocina en Colombia.

“Tengo un parásito que se llama ameba, que con antibióticos se cura. Me dieron muchos cólicos, y el cuerpo se te tumba. Me dio hasta fiebre. Estuve el miércoles fuera de la competencia descansando. Ya el jueves y el viernes lo di todo estando enferma, y por salud, tuve que tomar la decisión de regresar a Puerto Rico para atenderme acá”, precisó.

La deportista aprovechó para hacer una exhortación a no juzgar a los participantes, ya que muchos desconocen el riguroso entrenamiento físico y los cuidados alimenticios que tienen.

“Muchas personas desconocen y nos juzgan. Yo les pido a las personas que se pongan en nuestros zapatos, porque no somos seres humanos perfectos, no somos máquinas ni tanques de guerra. Son muchas horas de entrenamiento y, luego, muchas horas ensayando estos juegos, para luego salir corriendo a prepararnos para hacer el en vivo”, señaló.

Por otro lado, compartió la satisfacción de tener la oportunidad de representar a su terruño, así como el impacto de Guerreros en los niños y jóvenes que quieren seguir el ejemplo de los deportistas.

“Jamás nos imaginamos la acogida que ha tenido el programa y es algo que nos llena de energías para continuar dándolo todo por los televidentes que se entretienen con nosotros”, puntualizó.

Janice Betancourt se reintegrará al equipo de Cobra vs. Leones, en Puerto Rico, el próximo lunes 17 de febrero. Guerreros se transmite por Wapa TV, de lunes a viernes de 5:30 p. m. a 7:00 p. m.

Tags

Lo Último

Te recomendamos