Spike Lee enmarcará el traje tributo a Kobe Bryant que usó en los Oscar

El cineasta reveló que la ropa que llevó en homenaje al basquetbolista viajó a su casa primero que él.

Por María Fuenmayor

Spike Lee pondrá en un marco y colgará en una pared de su casa el traje en honor a Kobe Bryant que vistió para los Premios Oscar 2020; así lo reveló el director de cine a TMZ.

El momento más tierno de los Oscar 2020: madre de Laura Dern llora de alegría al ver triunfar a su hija

El orgullo de las madres de los famosos afloró en la gala de los premios Oscar, al ver que triunfaron o fueron nominados

El cineasta lució un atuendo Gucci en los icónicos colores de Los Angeles Lakers, morado y amarillo, para la 92 edición de los premios de la Academia. El outfit también llevaba bordado un dos y un cuatro en las solapas del saco y un gran número 24 en la parte trasera.

Completó el look con unas gafas color púrpura, una cadena con un dije de cruz, zapatillas naranja Nike y una boina morada con detalles en negro.

Los Lakers era el equipo de baloncesto para el que Bryant jugó durante 20 años y 24 era el dorsal que usó durante su exitosa carrera.

Lee además reveló al medio que la ropa que llevó en homenaje al basquetbolista viajó en un avión a su casa primero que él.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

El pasado domingo, los fanáticos manifestaron opiniones mixtas hacia el gesto de Spike durante la ceremonia de premiación.

"Respeto", "Spike adoraba a Kobe", "Quiero creer que esto es un homenaje a Kobe, pero soy escéptico. Parece 100% en busca de atención" y "Me encanta y respeto la idea, pero este traje es basura… Creo que él mismo lo hizo", fueron algunas reacciones.

View this post on Instagram

Da Lee’s Are In Da House.💜💜💜

A post shared by Spike Lee (@officialspikelee) on

Spike Lee, abatido por la muerte de Kobe Bryant

El director de "BlacKkKlansman" es un gran admirador de Bryant, quien falleció el pasado 26 de enero en un accidente en helicóptero junto a su hija Gianna y otras siete personas.

En su cuenta en Instragram, Spike compartió múltiples post sobre el jugador de baloncesto el día que ocurrió la terrible tragedia.

"Todavía estoy temblando. Voy a estar estremecido por un tiempo", escribió en una de las publicaciones.

Asimismo, el famoso productor dirigió el documental de 2009 "Kobe Doin Work", sobre la estrella de la NBA.

¿Quién es la afortunada joven que se sentó al lado de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en los Oscar 2020?

El actor Leonardo DiCaprio lució muy bien acompañado durante la ceremonia de los Oscars.

Loading...
Revisa el siguiente artículo