Hernández Mayoral llega a Fuego Cruzado tras salida de Nestor Duprey

Fuego Cruzado sale al aire todos los días por Radio Paz 810 a las 5 de la tarde

Por Metro Puerto Rico

Tras la salida de Nestor Duprey del programa radial Fuego Cruzado, anunciaron quiénes estarán compartiendo micrófonos junto a Ignacio Rivera en esta nueva temporada.

En las redes sociales del programa se anunció que serán los licenciados José Alfredo Hernández Mayoral y Alejandro Torres Rivera.

Hernández Mayoral, hijo del exgobernador Hernández Colón pertenece al Partido Popular Democrático (PPD), quien corrió en una primaria para aspirar a la comisaría residente por esa colectividad siendo derrotado por Anibal Acevedo Vilá.

Mientras que Torres es el expresidente del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico.

La llegada de estos integrantes surge luego de la salida de Duprey por este haber sido escogido como candidato a la Cámara de Representantes por el Movimiento Victoria Ciudadana.

Otra persona que participaba con frecuencia en este espacio es la licenciada María de Lourdes Guzmán, quien también estará aspirando por Victoria Ciudadana pero al Senado.

Anteriormente Duprey y Rivera analizaban diariamente los temas políticos del país junto al fenecido exlegislador Carlos Gallisá.

Fuego Cruzado sale al aire todos los días por Radio Paz 810 a las 5 de la tarde.

Se unen a Fuego Cruzado los licenciados Jose Alfredo Hernández Mayoral y Alejandro Torres Rivera. #NuevaTemporada

Posted by Fuego Cruzado PR on Tuesday, February 11, 2020

4910124592

Loading...
Revisa el siguiente artículo