Entretenimiento

Fans de Klaus decepcionados por el triunfo de Toy Story 4 en los Oscar 2020

Los seguidores de la película española de Netflix expresaron en las redes sociales su descontento ante el triunfo de la saga de Disney Pixar

No todo fue celebración y alegría durante la entrega de los premios Oscar 2020, pues a pesar de que la película Toy Story 4 goza de aceptación en el público, para los críticos de la gran pantalla, no era merecedora de una estatuilla. Y eso fue evidente en las redes sociales en las que los fans de “Klaus” expresaron su decepción.

Fans de Klaus decepcionados por el triunfo de Toy Story 4 en los Oscar 2020

Los fans de la cinta navideña de Netflix no dudaron en alzar su voz y a través de memes y tweets expresaron su malestar ante el triunfo en la categoría a Mejor Película Animada para la saga Toy Story 4 a la que calificaron era más de lo mismo. Y es que desde su estrenos la película española ha recibido innumerables reconocimientos por lo que era considerada la “favorita” para llevarse el Oscar.

Recomendados

Sin embargo, Atresmedia Cine, empresa que produjo junto con Sergio Pablos esta historia salió a expresar su agradecimiento ante el apoyo y cariño recibido por su fanaticada y por ello a través de un tweet hizo extensiva su alegría por haber formado parte de esta gala y felicitaron a los protagonista de la cinta ganadora:

“La magia de nuestro #Klaus seguirá muy viva. ¡Gracias a todos por el apoyo! Enhorabuena al equipo de #ToyStory4: Woody y Buzz han sido unos grandes rivales 😉 Llegar hasta aquí, ya es un gran premio”.

 

Reacciones en las redes sociales

Con esto se calmaron los ánimos entre la fanaticada que hasta posicionó el hashtag #FansDeKlausDecepcionadosConLosOscar como muestra de su “malestar”.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos