Abierto al amor viudo de Keylla Hernández

Lo confirmó en una entrevista con Dando Candela.

Por Metro Puerto Rico

El viudo de la periodista Keylla Hernández, Robin Rodríguez, aceptó que se encuentra en el proceso de conocer una nueva pareja luego de la pérdida de su esposa.

A más de un año de la partida de Hernández, Rodríguez confirmó que se encuentra en el proceso de conocer una nueva pareja.

Rodríguez comentó que está convencido de que “es ella (Keylla) quien me está buscando pareja, porque la persona está llenando esas necesidades en ese sentido, hay un buen acoplamiento con esa persona, y también con mis hijos”, comentó en entrevista con Dando Candela.

Además, comentó la manera en que se lo comunicó a sus hijos, ya que asegura ser una persona joven y que merece otra oportunidad.

“Yo se lo dije a mis hijos. Yo soy joven, la vida tiene que continuar, y estoy bien contento de todo lo que realice como esposo y como pareja principal, y soporte principal, para mi esposa”.

Sobre la reacción de sus hijos ante la llegada de una nueva pareja, Robin indicó que en el caso de su hijo mayor, Kevin Gabriel tuvo una aceptación total.

Sin embargo, en el caso del menor, Gustavo André, aseguró que la situación ha sido un poco más difícil y que le solicitó el menor le pidió “un poco de tiempo”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo