Entretenimiento

Eminem sorprende en los Oscar 2020

Su puesta en escena fue bien recibida por el público en el Dolby Theatre de Los Ángeles que coreó el tema y le rindió una ovación de pie al finalizar.

Eminem tomó el escenario de los Premios Oscar 2020 con una presentación sorpresa de su tema “Lose yourself“, este domingo 9 de febrero.

El rapero apareció luego de un breve clip que recogió algunas de las canciones originales para películas más icónicas. El video finalizó con un extracto de “8 mile”, filme autobiográfico para la que escribió el sencillo, y que ganó el Oscar a la mejor canción original en 2002.

Ese año, Eminem no asistió a la gala para recibir el premio ni para interpretarla, aunque fue la primera vez que un tema del género hip-hop se llevó la estatuilla.

Recomendados

Su puesta en escena, más de 15 años después,  fue bien recibida por el público en el Dolby Theatre de Los Ángeles que coreó el tema y le rindió una ovación de pie al finalizar.

Redes también ovacionan a Eminem

A pesar de recibir fuertes críticas con su última producción discográfica, Eminem fue aplaudido por los usuarios en redes sociales al imponerse en escena con su éxito.

“¡Nos despertó!”, “¡Padrísimo! ¡Me emocionó verlo y la canción! ¡Mi hijo lo escuchaba siempre!” y “Salvó esta noche. ¡Que le den el Oscar de nuevo!“, fueron algunas reacciones en redes sociales.

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos