Danna Paola y Ester Expósito encienden Instagram con foto sensual al estilo “Baywatch”

Las famosas actrices de “Élite” se dejaron ver con un ajustado traje de baño en color rojo, el cual resaltaba sus curvas

Por Mónica Ávila

Sin lugar a duda, Danna Paola y Ester Expósito han sido las actrices que más han captado la atención fuera de “Élite”.

Por su parte, la actriz española ha conquistado a miles de fanáticos con su sensual belleza. Mientras que la mexicana ha sido foco de los reflectores por su polémica participación en “La Academia”.

Ambas han confirmado tener un fuerte lazo de amistad fuera de los sets del proyecto de “Netflix”. Y hace unos días, la cuenta de la plataforma de streaming compartió una sensual foto de las dos.

En la fotografía, tanto Danna como Ester aparecen enfundadas en una sexy calzoneta en color rojo. La instantánea que subió el tío “Netflix” lleva por título “Baywatch vibes a la Élite”.

View this post on Instagram

Baywatch vibes a la Élite.

A post shared by Netflix Latinoamérica (@netflixlat) on

La fotografía recibió todo tipo de comentarios: “Hay que temer cuando se juntan ellas dos”, “No puedo creer que ellas sean tan hermosas”, “Ellas dos juntas son una bomba”, dicen algunos de los halagos que se pueden leer en la instantánea.

La fotografía con tan solo 16 horas de haberse compartido superó los más de 200 mil likes en Instagram.

Danna Paola genera memes por su nuevo tema

Fue hace tan solo unos días atrás, cuando Danna Paola estrenó su nuevo sencillo. “Sodio”, es el nombre del reciente tema de la joven que forma parte del panel de jueces del famoso reality mexicano.

Investigarán supuesta movida de aseguradoras de alterar informes accidentes

Esto para cambiar la autoridad de las compañías aseguradoras para modificar la determinación final del informe policiaco

La canción forma parte del último material discográfico de la mexicana, el cual recolecta éxitos como “Mala fama remix”, “Oye Pablo” y “Polo a Tierra”.

Sin embargo, su reciente sencillo causó gran revuelo, lo cual generó una gran cantidad de memes en las redes sociales.

Recordemos que la joven de tan solo 25 años creó una temática marina donde interpreta a la novia de un hombre que termina dejándola por otro hombre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo