Entretenimiento

Camilo y Evaluna Montaner se casaron y así fue la romántica boda

La hija de Ricardo Montaner y el cantante sorprendieron a sus fanáticos al unirse en matrimonio este fin de semana en Miami

Un total de 350 invitados fueron testigos del romántico enlace entre Camilo y Evaluna Montaner. La ceremonia se llevó a cabo en Miami, Florida, en donde no hizo falta el papá de la novia, Ricardo Montaner y sus hermanos: Mau & Ricky.

Las redes sociales se inundaron con algunas imágenes de la boda que se desarrolló en un jardín.

Recomendados

Mientras que la hija del cantautor utilizó un hermoso vestido tipo princesa, Camilo portó un traje negro.

“Camilo y Evaluna para siempre. La tribu está completa”, así decidió titular el intérprete de “Tutu”, la primer fotografía en la que aparece de la mano junto a su ahora esposa.

Por su parte, la joven de tan solo 22 años, subió la misma imagen con la siguiente leyenda: “Camilo y Evaluna. Un solo ser”.

En los diferentes videos que circulan en internet se puede ver el emotivo momento en el que Ricardo Montaner lleva hasta al altar a su hija.

Asimismo, en otro clip que se viralizó, los hermanos de Evaluna aparecen cantando junto a Camilo. La novia también aprovechó las redes sociales para presumir su anillo.

Por su parte, Ricky Montaner, hermano de Evaluna, documento la preparación de Camilo previo a la ceremonia.

La historia de Camilo y Evaluna

Recordemos que la joven pareja se comprometió el año pasado, por lo que su matrimonio no fue algo tan inesperado.

Según el sitio “La verdad”, los ahora esposos se conocieron en 2014 al coincidir en un ceremonia del lanzamiento de una popular marca de shampoo.

Pasó un año y ambos dieron por terminada su relación con sus respectivas parejas, por lo que Camilo aprovechó y le mandó un mensaje privado a Evaluna en Twitter para intercambiar números de teléfono.

Evaluna estuvo presente cuando Camilo se enfermó de una grave neumonía. Por dicha acción el cantante aseguró que la joven era el amor de su vida.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos