Entretenimiento

Brad Pitt, el primer ganador de los Oscars 2020 como Mejor Actor Secundario

El actor generó múltiples reacciones entre su fanaticada y quienes lo esperaban con ansias a la gala de premios.

PUBLICIDAD

Brad Pitt se alzó como Mejor Actor Secundario en los Oscars 2020 por su actuación en Érase Una Vez en Hollywood. Durante su discurso, le dedicó el premios a sus hijos y además pidió más respeto por el trabajos de los dobles dentro de la industria cinematográfica.

Minutos antes, Brad llegó como todo un galán a la alfombra roja de los Oscars 2020. Tras cada aparición en las galas de premiación, el ex esposo de Angelina Jolie arranca suspiros a su paso por su talento, carisma y belleza que mantiene intacta a pesar de sus 56 años.

Brad Pitt arrancó suspiros en la alfombra roja de los Oscars 2020

El ex de Jennifer Anniston y Angelina Jolie llegó solo y se paseó por la alfombra roja luciendo un traje negro con blazer de terciopelo muy clásico. Su impecable apariencia generó inmediatamente reacciones entre su fanaticada y todo aquel que esperaba ver la llegada del protagonista de “Once Upon In Time In Hollywood”, pues se ha convertido en referencia de galanura y de poseer las actitudes del hombre perfecto.

Recomendados

 

Fans analizan el atuendo de Brad Pitt

Y más allá de los memes en los que se reflejaba la emoción por ver legar a este galán, también se generó el debate de que al actor le quedaba un tanto grande el blazer con el que desfiló como todo un caballero.

También muchos de sus fans apoyaron la idea de que Brad Pitt se vistió como ganador, pues muchos de ellos esperan que el atractivo rubio se lleve la tan anhelada estatuilla.

Tags

Lo Último