Anuncian estreno de última película de la fallecida actriz mexicana Edith González

El 13 de junio de 2019, Edith González perdió la vida luego de luchar contra el cáncer de ovario

Por Yuly Pérez

El recuerdo de Edith González perdura en sus familiares y seguidores que la apoyaron a lo largo de su carrera. La actriz fue protagonista en varias telenovelas mexicanas y su trabajo dejó huella.

En cientos de capítulos, las imágenes permiten recordar cómo era Edith González. Además, de sus múltiples fotografías. Sin embargo, esta semana se reveló que existe una película en donde la actriz hizo sus últimas actuaciones.

Se trata de la cinta "Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido". Sin embargo, tras su muerte, su estreno se pospuso varias veces. Pero, ahora ya anunciaron cuándo podrá llegar al público.

Estrenarán película de Edith González

La actriz mexicana grabó ese largometraje cuando padecía de los fuertes dolores que le generaba el cáncer de ovario que le quitó la vida. Muchos de sus seguidores anhelaban ver esta producción y ahora se hará realidad.

La película será estrenada en el Festival Internacional de Cine Unam que se realizará entre el 5 y 15 de marzo.

González personificó el papel de una reconocida y exitosa pintora llamada Isabelle Batún. Ella posee muchos secretos y misterios que expresaba a través de sus obras. El suspenso forma parte de esta historia que fue creada por el cineasta Luis Bárcenas.

Los fieles seguidores de la actriz no dudaron en expresar su emoción a través de las redes sociales. Para ellos, volver a verla en la pantalla grande traerá recuerdos de su legado.

Edith González AFP

*Con información de Publimetro México. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo