Entretenimiento

Electrizante Movimiento Tour

La estrella boricua Ricky Martin dejó el alma en el escenario, en la primera de tres funciones en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot

Ricky Martin prometió una gran experiencia con su Movimiento Tour y ¡la logró!. El espectáculo resulta ser un banquete de buena música y dinamismo, producción que robustece con un despliegue de sensuales coreografías, simpatía y don para electrizar al público.

Los espectadores sabían que se exponían ante un showman —una fuente de energía en acción, capaz de cautivar a la multitud tan solo con gestos y mirada—, motivos suficientes para emocionarse, cantar, bailar y gozarse la presentación de principio a fin.

Para este nuevo espectáculo, el embajador puertorriqueño intercaló una dosis de baladas con temas más movidos, en un montaje de avanzada tecnología, con modernos patrones de iluminación y elementos escenográficos, dirigidos por Jaime King, quien lideró su residencia en Las Vegas, “All In” (2017), y las giras “Livin ’La Vida Loca Tour” (1999) y “Black and White Tour” (2007).

Recomendados

Apoyado por un cuerpo de baile, compuesto por cuatro féminas y cuatro varones, y una banda de nueve músicos, dos de estos puertorriqueños (el corista Carlos David Pérez y el percusionista Tony Escapa). El cantante interpretó éxitos como “Livin’ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon”, “María”, “La Copa de la Vida” y “Vente Pa’Ca”, así como nuevos sencillos.

Precisamente la velada comenzó con “Cántalo” y “Tiburones”, por mencionar algunas de las que cantó por casi dos horas.

“Buenas noches Puerto Rico. De la misma manera que les digo que llevamos muchos meses y semanas trabajando, a la misma vez, no tengo planificado nada de lo que voy a decir.  Solamente me voy a parar aquí y voy hablar con el corazón. Estoy para ustedes esta noche. Vamos a bailar toda la noche, si ustedes quieren. Yo voy a dejar mi alma en el escenario”, anticipó para saludar a sus compatriotas, recibiendo instantáneamente una ferviente respuesta, que se repitió en cada canción y cada movimiento del astro, evidenciando la conexión que logra con su fanaticada.

El filántropo se desplazó en el escenario a su antojo y  por momentos se elevaba en una plataforma a 20 pies del suelo.

Un momento jocoso se suscitó cuando interpretó el tema “Te extraño”, al admitir que se le olvidó la letra.

Por otro lado, también aprovechó la plataforma para expresar su solidaridad con los hermanos del sur que fueron impactados por los terremotos. “Puerto Rico tiembla pero a nosotros nada nos tumba”, declaró.

El actor y bailarín lució nueve cambios de vestuario que reforzaron su estilo y deseo de ofrecer una propuesta completa en todos los aspectos.

Se destaca que a Puerto Rico viajaron varios grupos de fans desde Chile, México y Brasil, para ser los primeros en ver la puesta en escena que inició hoy en San Juan.

El próximo 20 de febrero, el ídolo se presentará en Premio Lo Nuestro, y además confirmó su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile.

Tags

Lo Último

Te recomendamos