Regresan a la televisión

Para el programa Acá Entre Nos

Por Metro Puerto Rico

La presentadora Geraldine Fernández regresa a la televisión como productora y animadora del programa Acá Entre Nos, bajo la producción de Javier Rivera, y que se transmite todos los domingos a las 8:00 p.m., a través de WIPR-Canal 6.

“El programa es variado porque hablamos sobre temas de interés humano, con un contenido profundo y educativo. Además, presentamos entrevistas y hasta un segmento de entretenimiento”, dijo la productora.

A este proyecto televisivo se une la reportera Yarimar Marrero, quien está  a cargo de la sección de entretenimiento y cultura. “Estamos entrevistando artistas y personalidades del mundo del espectáculo, la moda y el arte. Queremos presentar un espacio ameno y que el público se identifique con nosotras”, sostuvo Marrero, quien fungió como reportera ancla del Canal 13 por seis años.

geraldine

Salud, gastronomía, belleza, arte y cultura son algunos de los temas que se presentan junto a expertos y colaboradores.  Entre ellos figuran la doctora Evelyn Cintrón, doctor Gilvic Carmona y  la licenciada Caroline Landrau.

Fernández añadió que siempre había querido crear un programa diferente y que apele al pueblo. “Con la situación que enfrenta la zona sur del país hicimos un programa especial desde Peñuelas, Yauco y Ponce. Mientras trabajamos en varias entrevistas, también pudimos compartir con los residentes y llevarle alegría ante la incertidumbre que viven”.

Por su parte, Marrero explicó que en el recorrido que hicieron por el área sur, pudieron llegar a la zona rural y llevar suministros a familias afectadas. “Vimos viviendas afectadas y envejecientes pacientes de cáncer que, por su enfermedad, no podía llegar a la zona urbana para abastecerse de provisiones”, aseguró Marrero.

Fernández fungió como presentadora de televisión por más de 10 años en el Canal 13 y ahora se adentra a otros proyectos televisivos y profesionales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo