Karol G hace se burla y hace juego de palabras con su tema Tusa a Anuel AA para quitarle el mal genio

La cantante urbana demostró la complicidad y paciencia que le tiene a su novio a quien buscó la manera más divertida para hacerlo reír.

Por Gabriela Trujillo

La estrella urbana Karol G se burló de forma muy divertida de su pareja Anuel AA. En un video que publicó en su cuenta en Instagram se aprecia cómo el reggaetonero está un tanto tenso y serio, ocasión que no desaprovechó su "bebecita" para hacer un juego de palabras con el nombre de su tema "Tusa" y desestresar al intérprete de "China".

¡Ave María! Se viraliza video de sacerdote que canta Tusa de Karol G en plena misa

El padre cita la conocida canción y los feligreses siguen cantándola. La situación ha generado miles de reacciones.

Karol G hace se burla y hace juego de palabras con su tema Tusa a Anuel AA

Durante el video se muestra a Anuel AA serio y atento a las indicaciones de su novia quien en un cuaderno le escribió las palabras: "Tusa", "Diciendo", "Emmanuel", "A", "Embobar" y "Como" de arriba a abajo. Una vez que le hizo deletrear todo le pidió de nueva cuenta que ahora leyera cada palabra de abajo hacía arriba dando como resultado la siguiente frase:

"Como embobar a Emmanuel diciendo Tusa", a lo que el reggaetonero cayó en cuenta del juego de palabras no dudó en reírse, relajarse un poco y superar su mal genio ocasionado por el estrés de lo que será el lanzamiento de un nuevo sencillo.

 

Reacciones ante la publicación de Karol G quien hizo reír a Anuel AA

Por ello, Karol G buscó una manera en la que a especie de burla inocente logró hacerlo reír y generar likes y miles de comentarios de su fanaticada.

"Los amé", "Que bellos ambos", "Jajajaja ahora sí me hicieron reír", fueron algunas de las expresiones de su fanaticada que estuvo atenta a esta publicación con la que una vez más se demostraron el amor que se tienen el uno al otro.

Y no es la primera vez, ya que la intérprete de "Mi cama suena" siempre busca la manera de hacer sonreír a su famoso novio.

Karol G presume su costosa cartera y los fans critican su mal gusto

La cantante urbana fue duramente criticada al conocerse el valor de la cartera que adquirió, así como por lucir atuendos muy estrafalarios.

También puedes ver:

Loading...
Revisa el siguiente artículo