Entretenimiento

No sólo bajó de peso: Adele sorprende con su rostro totalmente transformado

Adele es otra persona este 2020, después de haber rebajado más de 40 kilos en 2019. Transformó por completo su estilo de vida

Aunque Adele no haya lanzando nueva música durante 5 años, desde su disco ’25’ en 2015, sigue demostrándole a los fanáticos que está enfocada por el momento en su propio bienestar antes de regresar al estudio de grabación y los escenarios.

A finales de 2019 e inicios de 2020 mostró un extremo cambio corporal al perder 40 kilos. Pasando de ser una mujer ’curvy’ a tener una figura bastante delgada, como nunca.

Cómo se ve Adele en la actualidad

Aunque la intérprete de ’Hello’ no ofrece declaraciones sobre su vida personal, diversos medios han afirmado que logró perder esa cantidad de kilos cambiando su alimentación, inclinada hacia la dieta ’sirtfood’, que está enfocada en el rejuvenecimiento y reparación celular a través de la ingesta de muchos licuados en un régimen alimenticio de máximo 1500 calorías al día.

Recomendados

Hace poco también fue captada saliendo del gimnasio. Por lo que el ejercicio ha sido el complemento perfecto e ideal en este nuevo estilo de vida.

La transformación física de Adele ha sido impresionante y admirada por todos, ya que se requiere mucha fuerza de voluntad y constancia para hacer cambios en tu vida de esa magnitud.

Recientemente salió de fiesta con sus amigos James Corden y Harry Styles, quien acaba de cumplir 26 años este 1 de febrero, y celebraron a lo grande.

Por supuesto, llamó la atención cómo ha cambiado el rostro de Adele ahora que es delgadísima. Sus pómulos se ven más pronunciados que antes, su mentón más afinado y parece toda una modelo de pasarela.

Pero hubo reacciones encontradas sobre su nueva apariencia. Si bien muchos la llenaron de halagos, otros alegaron que ya no se parece a la Adele que ellos conocían y que está abusando del maquillaje.

Tags

Lo Último

Te recomendamos