Entretenimiento

Lady Gaga confirma relación con su novio luego de ir al Super Bowl

La reconocida artista dejó de ocultar su romance y compartió una fotografía en Instagram donde se los ve acurrucados en un yate

Lady Gaga finalmente hizo pública su relación con un nuevo hombre en su vida y no es Bradley Cooper. La cantante de 33 años y su nuevo amor disfrutaron del Super Bowl y un fin de semana de ensueño antes de acudir a las redes y oficializar el romance.

La pareja fue vista muy cariñosa antes del partido final del fútbol americano y también fueron captados,  luego del encuentro, saliendo del Hard Rock Stadium en Miami, según reportó People.

El hombre que robó el corazón de Gaga fue identificado como Michael Polansky y es CEO de Parker Group, una organización con sede en San Francisco. Los tórtolos ya habían sido captados juntos siendo afectuosos con el otro en víspera de Año Nuevo en Las Vegas.

Recomendados

Ahora, luego de vivir una romántica escapada,  la reconocida artista dejó de ocultar su romance y compartió una fotografía en Instagram donde se los ve acurrucados en un yate.

“Nos divertimos mucho en Miami. Amor a todos mis pequeños monstruos y fanáticos, ¡son los mejores!”, escribió la también actriz en la descripción de la publicación este lunes 3 de febrero.

En la red social, sus fans desplegaron su apoyo a su nuevo amor. “Alguien te ama”, “Te lo mereces, mi reina” y “Estoy oficialmente celoso. ¿Quién es él?”, fueron algunas reacciones.

Asimismo, mencionaron como Michael no se parecía a Cooper, su compañero en A Star is Born.

¿Dónde está Bradley Cooper?”, “¿Qué pasó con Bradley?” y “¿Qué pasa contigo que subes una foto así? ¿Quieres provocarlo un infarto a nuestro Bradley o qué?”, son algunos de los comentarios al respecto.

Lady Gaga vuelve a encontrar el amor

El pasado 30 de diciembre, la estrella del pop y Polansky se besaron al menos por una hora completa en Bavette’s Steakhouse & Bar en Las Vegas, aseguró una fuente a la revista.

La unión sería la primera de Stefani Joanne Angelina Germanotta, su nombre real, luego de terminar su compromiso con Christian Carino en 2019.

“Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan”, explicó un informante a People en febrero. Igualmente, detalló que Carino y Germanotta se habían separado “hace un poco ” y que no había una “larga y dramática historia”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos