Entretenimiento

Audio revela que no era Johnny Depp quien golpeaba a su pareja

El audio filtrado cambiaría por completo el caso en el que Amber Heard acusó a Johnny Depp de violencia doméstica, poniéndola a ella como la victimaria.

Ya han pasado cuatro años desde que Amber Heard pidió una orden de alejamiento contra Johnny Depp tras acusarlo de abuso doméstico.

Pero ahora, salió a la luz evidencia de que todo lo que la actriz testificó alguna vez frente al juez era mentira.

Un audio filtrado al diario británico Daily Mail reveló que Heard no solo golpeaba a su marido, también le arrojaba ollas, sartenes y jarrrones.

Las conversaciones grabadas datan de 2015, un momento en el que trataban de solucionar sus problemas matrimoniales con terapias en las que sus confesiones eran grabadas.

“No sé cuál fue el movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé”, admite la actriz en el audio.

“No puedo prometerte que no voy a reaccionar físicamente en otra oportunidad. Dios, a veces me enojo tanto que pierdo la razón. Lamento no haberte golpeado en toda la cara con una bofetada adecuada, pero te estaba dando un puñetazo. Bebé, no estás golpeado», continúa.

Quiso terminar la relación

En otra parte de la conversación, Depp le transmite su preocupación por el vínculo tóxico que mantenían. “Nena, te lo dije una vez, tengo mucho miedo de que seamos una escena del crimen ahora mismo (…) no puedes ser violenta, deberíamos separarnos si lo eres”, expresa.

Amber Heard y Johnny Depp se separaron en 2016, y en ese momento la actriz lo denunció por violencia de género, además de interponer una orden de alejamiento declarando que Depp la había golpeado repetidamente, le había tirado del pelo arrastrándola por toda la casa y había intentado ahogarla.

Por su parte, tres meses después, el actor publicó imágenes suyas en un hospital con heridas y quemaduras, ya que aseguraba que la actriz le había apagado un cigarrillo en la mejilla.

Aunque no se ha confirmado, se cree que el audio que se filtró forma parte de la evidencia que presentó el actor en su contra demanda, y de acuerdo con The Daily Mail, es solo el primero de muchos.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último