Entretenimiento

Las redes se inundaron con los mejores memes del medio tiempo del Super Bowl LIV

La creatividad de los internautas desbordó al mundo en risas con divertidos memes de todo lo sucedido durante el Super Bowl LIV

Tras seis meses de espera, el Super Bowl LIV vio como gran ganador a los Kansas City Chiefs, quienes vinieron de atrás para vencer a San Francisco 49ers en el último cuarto del encuentro.

Además del entretenimiento deportivo, el espectáculo estuvo a cargo de Jennifer López, Shakira, Bad Bunny y J Balvin, quienes le pusieron emoción y sabor latino al show de medio tiempo.

Recomendados

Además de toda la expectativa y ansiedad del partido, las risas fueron una parte importante del encuentro de este domingo.

Shakira se robó la noche con su extraño ruido con la lengua y el outfit de Bad Bunny en su aparición especial fueron las principales ’burlas’ de la gente en las redes sociales, que nada tardaron en convertirlos en viral.

La lucha libre mexicana presente en el #SuperBowl #SBLIV 😮😮😮

Posted by Los Pleyers on Sunday, February 2, 2020

Shakira y su extraño movimiento de lengua

Aunque desde hace tiempo se sabía que  la actuación de Shakira y JLo en el Super Bowl LIV daría mucho de qué hablar, nadie esperaba que la lengua de la colombiana se volvería uno de los temas centrales tras su presentación.

Sin embargo, así fue debido a que la cantante hizo un movimiento rápido que muchos califican como erótico, otros como espontáneo y unos más como un guiño a sus raíces.

“¿Qué fue ese movimiento de lengua de Shakira? Lo hace muy rápido no?”, “Lo mejor fue ver cómo Shakira movia esa suculenta lengua jajajaja!”, “Me divirtió ver a JLo tan perfecta y a Shakira alocada, tocando instrumentos, perreando, bailando y sacando la lengua”, son algunos de los mensajes que se leen en Twitter.

No obstante, algunos usuarios de Barranquilla aseguran que lo que hizo la intérprete fue en alusión a las comparsas colombianas que hacen ese movimiento con la lengua cuando bailan ’Son de negros’. “Alguien que por favor le explique a los no colombianos que shakira hizo alegoría a la danza son de negros, sacando la lengua así”, escribió un usuario.

Tags

Lo Último

Te recomendamos