Entretenimiento

Orgulloso Marc Anthony de su hija en el Super Bowl

Emme cantó junto a su madre, Jennifer López, en el espectáculo de medio tiempo

Muchos fueron los elogios a la presentación de la diva del Bronx, Jennifer López en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, así como los de su pequeña hija Emme, quien la acompañó con su melodiosa voz. Sin embargo, hay uno de los elogios que sobresale y es el del famoso padre de Emme, el también cantante, Marc Anthony.

El artista boricua destacó en redes el orgullo que sintió al ver a su hija en el escenario. Marc le dedicó un tierno mensaje a Emme en redes sociales. “Emme, papá está muy orgulloso de ti. Eres mi corazón y yo soy tuyo por siempre”, lee el mensaje de Marc con una foto de su niña.

Recomendados

Jennifer López ya había compartido en redes sociales videos de su hija cantando, por lo que para muchos no fue sorpresa escuchar la melodiosa voz de la niña en el show originado en Miami. En redes sociales hubo quien comentó sobre el parecido físico con su madre, pero la voz potente de su padre.

Emme estuvo en tarima cuando su famosa madre apareció con un abrigo que por fuera era la bandera de Estados Unidos, pero al abrirlo desplegó la bandera de Puerto Rico. Mientras López cantaba el coro de Let’s Get Loud, Emme cantaba el coro de Born in the USA.

Publicaciones como Billboard reseñan que la participación de Emme fue parte de una expresión política de las artistas, ya que la niña sale de una jaula de metal, al tiempo que muchas otras niñas lo hacen para unirse a ella en el escenario. Se plantea que se trata de un simbolismo y crítica a la situación de los migrantes en la frontera de Estados Unidos donde se han registrado muchos casos de niños retenidos en jaulas de facilidades gubernamentales.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos