Entretenimiento

Gredmarie Colón cuenta cómo Fredito la convenció

La modelo, animadora y locutora abrió su corazón y habló de su relación con Fredito Mathews y su despido del programa Ahora Es por Univision

La modelo y animadora Gredmarie Colón contó en entrevista con Dando Candela cómo su novio Fredito Mathews la convenció de retomar su relación tras episodio de infidelidad con participante de Guerrero.

“Fue de la manera como nunca me quiso soltar, como estuvo ahí, como rectifico su error, como pidió perdón. El tenia toda la libertad del mundo, para caminar su propio camino”, expresó.

Sobre si hubo lágrimas por parte de Mathews en ese momento, la ahora locutora del Happy Hour de Fidelity admitió que “es parte del proceso”.

Recomendados

Aseguró que de todo los sucesos que ha vivido en su vida “voy escribir un libro de mi vida, creo que eso sería un plus”.

Colón quedó fuera del programa Ahora Es por Univision, el pasado mes de enero.

“Mira como es Dios, que justo en el inicio del año me brindan una oportunidad que nunca antes en mi vida… que es a locución, y yo decía: ’que bien, empecé el año con dos proyectos que me encanta que los atesoro, que es lo más que deseaba’. Me quitaron uno, pero me dieron otro. Fue una bendición del cielo. No me puedo quejar”, indicó.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos