Carta secreta de la princesa Diana sobre Harry y William sale a luz después de 24 años

La voz de la madre de los príncipes salió a relucir, luego que un ex mayodormo la hiciera pública en sus redes sociales para salir en defensa de Meghan y Harry

Por Ninoska Paz

La guerra desatada por la renuncia de Meghan Markle y el príncipe Harry, tuvo su aliciente y comprensión en la acción sostenida por Paul Burrell, mayordomo que trabajó junto a la princesa Diana en sus años de vida en el palacio.

El extrabajador de la corte de la reina Isabel II, reveló en su cuenta Instagram un fragmento inédito de una carta que escribió la madre de los príncipes William y Harry, un año antes de su muerte y en la que argumenta el amor por sus hijos.

Burrell, con una fotografía de los herederos de la corona junto a su madre, realizó la publicación en sus redes sociales colocando unas líneas del manuscrito de la princesa Diana: “Quiero a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesita”, escribió.

View this post on Instagram

As Harry, Meghan and Archie embark on a new life, I am reminded of some poignant words which Princess Diana wrote to me many years ago. They are a mother’s words of unconditional love which are as appropriate today as they were when she wrote them over 24 years ago. “I love my boys to death and hope that the seeds I’ve planted will grow and bring the strength, knowledge and stability that is needed.” #sussexroyal #kensingtonroyal #princessdiana #princessdianaforever #ladydi #ladydiana #herroyalhighness #princewilliam #princeharry #cambridge #royalfamily #harryandmeghan #dukeandduchessofcambridge #dukeandduchessofsussex #kensingtonpalace #buckinghampalace #englishheritage #burrellsbritain #royalbutler #dianaprincessofwales #queenofhearts #meghanmarkle #archieharrison #archieharrisonmountbattenwindsor

A post shared by Paul Burrell RVM (@officialpaulburrell) on

 

En la imagen se destacan las palabras escritas por la princesa, de su puño y letra, las cuales causaron gran revuelo en el Reino Unido, por ser conmovedoras y por venir de la princesa Lady Di, a quien el pueblo británico respetaba y amaba.

Mientras, la pareja real es el centro de las más duras críticas a su salida de las tareas y deberes reales y de ser despojados del título de duques de Sussex, por su majestad.

La voz y el deseo de la princesa Diana

La intención del ex empleado del palacio de la reina Isabell II es apaciguar la situación que viven los es duques de Sussex, quienes fueron despojados de toda relación con la corona británica, tras decidir ser “financieramente independientes”.

De allí que señalara Paul Burrell la necesidad de revelar la voz de Diana de Gales. “Mientras Harry, Meghan y Archie se embarcan en una nueva vida, me acuerdo de algunas palabras conmovedoras que la princesa Diana me escribió hace muchos años. Son las palabras de amor incondicional de una madre que son tan apropiadas hoy como lo fueron cuando las escribió hace más de 24 años, dijo en la leyenda del post.

View this post on Instagram

My thoughts have been with Meghan and Harry this week as they take a huge step into a new life. I have also been thinking of Princess Diana and wondering what she would have thought. In my heart I know that she would want Harry and Meghan to be happy above all else. Yesterday I found a letter which the Princess wrote to me so many years ago and one line jumped out from the page. In her hand she wrote…. “I would look up and laugh and love and live”. I feel they are appropriate words to wish Meghan, Harry and Archie every possible happiness in Canada and beyond. #sussexroyal #englishheritage #harryandmeghan #dukeandduchessofsussex #princessdiana #princessdianaforever #ladydi #ladydiana #dianaprincessofwales #herroyalhighness #princeharry #princeharryandmeghan #cambridge #sussex #princewilliam #princeharryofwales #meghanmarkle #meghanmarklestyle #royalfamily #kensingtonroyal #kensingtonroyals #kensingtonpalace #archieharrison #archieharrisonmountbattenwindsor #buckinghampalace #dukeofsussex #duchessofsussex #megxit @kensingtonroyal

A post shared by Paul Burrell RVM (@officialpaulburrell) on

Cabe recordar que no es la primera vez que Burrell sale en defensa del hijo menor de la princesa Diana. Ya en otra oportunidad, específicamente el 19 de enero, en otra publicación en su red social aseguró que si la princesa viviera, ella querría que Harry y Meghan fueran felices por encima de todo.

Te recomendamos ver:

Loading...
Revisa el siguiente artículo