Entretenimiento

Revelan adelantos de "Mulán”, “Black Widow” y “Top Gun: Maverick” durante el Super Bowl

Algunas de las películas más esperadas del año revelaron imágenes inéditas durante el juego

El Super Bowl trae mucho más que deporte durante su transmisión. El lanzamiento de avances inéditos de producciones sumamente esperadas siempre tiene lugar durante la final del fútbol americano y este año no fue la excepción.

En medio del popular evento deportivo, Disney cautivó con el tráiler final de la cinta de live-action Mulán  que llegará a las sala de cines el próximo 27 de marzo.  El largometraje, protagonizado por Liu Yifei, mostró en un par de minutos lo que verán los espectadores dentro de un mes.

“Ahora tomarás el juramento del guerrero. Leal. Valiente. Honesto”, escribió la compañía junto al adelanto en Twitter.

Recomendados

Igualmente hizo Paramount Pictures al develar un“spot” de la ansiada secuela “Top Gun: Maverick” en los primeros comerciales.

Con apenas 30 segundos, la cinta protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Joseph Kosinski, ya deja ver algunas impresionantes escenas en el aire.

“Mi papá creía en ti, no voy a cometer el mismo error”, se escucha al inicio del teaser. La cinta estará disponible en cines a partir del 26 de junio.

Asimismo, Marvel  Studios hizo lo suyo al compartir nuevas imágenes de “Black Widow” en un breve clip y nuevos pósters para la película que inicia la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Más producciones develaron avances en el Super Bowl

Los espectadores también tuvieron un vistazo de 30 segundos de “Minions: The rise of Gru”, que publicará un video promocional completo el miércoles.

Aunque “Rápidos y furiosos 9” lanzó su tráiler el pasado viernes, no dudó en participar en el Supertazón para develar un segundo abreboca del noveno filme de la saga que se estrenará en mayo.

Otras cintas que dijeron presente en el gran juego fueron:

Un lugar en silencio 2

Los fanáticos de este thriller ya habían tenido una buena dosis de información; sin embargo, el corto video colocado en Super Bowl LIV solo aumenta las expectativas para averiguar si la familia Abbott sobrevivirá.

Sonic: La película

Presentado como comercial deportivo, la cinta se promociona con la ayuda de atletas como Christian McCaffrey y Allison Felix.

Hunters

La serie de Amazon Prime sobre un grupo de cazadores de nazis también se coló entre los anuncios para captar audiencia.

Bob Esponja: Al rescate

Bob Esponja vuelve a la pantalla grande con el mejor aspecto de su historia en busca de Gary. La producción cuenta con la participación de Snoop Dog y Keanu Reeves.

El hombre invisible

La aterradora historia del hombre invisible regresa en un remake protagonizado por Elisabeth Moss.

No Time to die

Daniel Craig destaca en el pequeño abreboca del filme número 25 de la saga del agente 007.

The Falcon and The Winter Soldier, Wandavision y Loki

Disney+ promete hipnotizar al mundo entero con sus proyectos y dejó un resumen de lo que tendrá en su plataforma este año.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos