Entretenimiento

La serie The Crown de Netflix no incluirá el conflicto de Meghan y Harry

El creador de la serie arrojó información sobre la quinta y última temporada de The Crown

La producción de la serie The Crown, original de Netflix, ha dejado a todos con las expectativas rotas. La historia que relata la vida de la realeza británica, llegará a su fin en la quinta temporada.

Daily Mail asegura que entonces la polémica actual alrededor de Meghan Markle y Harry y el escándalo en el que se vio envuelto el príncipe Andrés no serán incluidos en la trama.

Esto ha ocasionado gran decepción en los seguidores de la serie y público en general, pues mucho se esperaba el tratamiento que se le iba a dar a estos sucesos recientes en la casa real.

Recomendados

La serie, que actualmente va por la tercera temporada, ha recibido las mejores críticas especializadas y se ha ganado el reconocimiento de la audiencia.

Profesora de magia de Harry Potter será la reina Elizabeth II

El creador de la trama, Peter Morgan, anunció que la reina Elizabeth II será interpretada por Imelda Staunton, en la próxima versión.

“Estoy absolutamente encantado de confirmar a Imelda Staunton como Su Majestad, la Reina para la quinta y última temporada, llevando a The Crown al siglo XX”, dijo Morgan, según reseña Daily Mail.

La actriz es reconocida por su papel como la malvada profesora Dolores Umbridge en la saga de Harry Potter. Esto quiere decir que la ganadora del Óscar, Olivia Colman, entregará el trono a la famosa maestra de magia.

Me ha encantado ver The Crown desde el principio. Como actriz, fue una alegría ver cómo Claire Foy y Olivia Colman aportaron algo especial y único a los guiones de Peter Morgan”, expresó Imelda.

Aseguró además sentirse honrada de ser incluida en tan importante proyecto de Netflix para dar vida a Su Majestad en el siglo XXI.

 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos