Entretenimiento

Las mejores presentaciones de medio tiempo en el Super Bowl

La final del Super Bowl es lo más esperado cada año por los fanático del fútbol americano. Aunque también se ha transformado en el escenario perfecto para que los cantantes se consagren como verdaderos artistas.

En menos de 15 minutos, los músicos debes demostrar que se ganaron la oportunidad de estar ahí, que valen la pena y que pueden ofrecer un show de categoría que guste a grande y a chicos.

Además, también se debe sudar creatividad: en un show de poco tiempo, con canciones que ya conocemos, todos solo pasa a la historia por su producción.

Recomendados

Es por eso, que los artistas que se han presentado en el medio tiempo del Super Bowl desbordan arte y tecnología por igual. Algunos vuelan mientras cantan, otros hacen acrobacia mientras arengan a la gente o se aprenden complicadísimas coreografías. Sin embargo, a veces, la combinación de artistas diametralmente opuestos es lo que realmente funciona.

Aquí te dejamos las mejore presentaciones de la historia:

En menos de 14 minutos Michael Jackson cambió la historia de los Super Bowl. Hasta entonces no había grandes shows, solo algunos espectáculos menores pero la audiencia caía… Así, en 1993 los organizadores apostaron más y el rey del pop inauguró el segmento que es esperado mundialmente.

Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers en el Super Bowl 2014

El show de Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars en 2016

Madonna fue la reina del Super Bowl en el 2012

Lady Gaga y su “Bad Romance”, el 5 de febrero de 2017 en el Estadio NRG, ubicado en la ciudad de Houston, Texas

Katty Perry en el 2015 fue el más visto de la historio con El evento fue el más visto en la historia, con 114,442,000 millones de espectadores pero se viralizó aún más por la falta de coordinación de suno de sus bailarines

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos